Jump to content

Las chicas del rio ILL

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba paseando por la orilla del rio ILL(lo pongo en mayusculas por que si lo escribo correctamente se ve así: Ill), en el casco viejo de Estrasburgo, cuando mi cámara se enamoró de estas dos chicas que charlaban de sus cosas en el malecón y sin fijarme demasiado en parámetros disparé una sola vez para no perder el momento. Lo que iba a ser un robado más de los muchos que hago cuando paseo por las ciudades, me ha dejado con la sensación de haber hecho posiblemente la foto que, por si sola, hace que el viaje ya valga la pena, al menos a mi gusto. La comparto por si quereis dar vuestra opinión. Un saludo.

rafa

_DSC9486

Nikon Z fc

VR 18-105mm f/3.5-5.6G

ƒ/5.6

105.0 mm

1/160

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Rafa: bujena composición, ellas mucha naturalidad (cosas del robado) y un colorido kmuy interersante en los reflejos del agua... tu flickr da de que el viaje te dió momentos para disfrutar... aunque no me extr5ña que este lo aprecies en particular.

Una abraçada, Paulino

Enlace al comentario

En 7/9/2025 a las 19:51, Detura dijo:

Me gusta Rafa: bujena composición, ellas mucha naturalidad (cosas del robado) y un colorido kmuy interersante en los reflejos del agua... tu flickr da de que el viaje te dió momentos para disfrutar... aunque no me extr5ña que este lo aprecies en particular.

Una abraçada, Paulino

Gràcies Paulino. efectivamente, cuando viajo busco los momentos como este y generalmente el estar pendiente de tu alrededor te da siempre alguna buena excusa para disparar. También hago postales instagrameras, no creas, pero lo que me llena es esa foto especial (siempre hay alguna), que me retrotrae al momento aquel y a su circunstancia. Abraçada.

rafa

En 7/9/2025 a las 21:11, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, una imagen cotidiana y natural a la que ese colorido fondo da un toque especial…

Gracias por pasar, Iñigo. Uno de los pluses que considero de esta foto es el reflejo rojo del edificio del otro lado del rio delante de las chicas. Lo vi en el momento pero no creía que destacara tanto hasta el momento de la edición. Y conste que no lo he reforzado individualmente sino que los ajustes de saturación y de intensidad los he aplicado en general para toda la foto. Un saludo.

rafa

Enlace al comentario

Muy buena. Y no solo porque el encuadre y la composición sean acertadísimas, es que es una foto que tiene ese ingrediente principal que muchas fotografías callejeras no tienen y es que nos trae la lectura de una historia, transmite sensaciones y evoca momentos significativos, íntimos y muy humanos.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 8/9/2025 a las 20:26, jaranoso dijo:

Muy buena. Y no solo porque el encuadre y la composición sean acertadísimas, es que es una foto que tiene ese ingrediente principal que muchas fotografías callejeras no tienen y es que nos trae la lectura de una historia, transmite sensaciones y evoca momentos significativos, íntimos y muy humanos.

Saludos cordiales.

Muchas gracias compañero. Esta es la historia, una habla y la otra escucha, es evidente que tienen algo que decirse. Un saludo.

rafa

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510529-album-de-la-abuela-27-10-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 18/11/2025 a las 22:45, AlfBa dijo:

Muy natural. Sin artificios. Magnífica composición y reflejos.

Enhorabuena por la selección.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste, compañero. Un saludo.

rafa

Enlace al comentario