benasque Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 Sigo quitando telarañas del archivo, esta ya tiene unos años, realizada a pulso, compensando en -1 ev Espero que os guste. Saludos Alcatraces.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/4000 250 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2025 Una preciosidad de foto, pose y protagonistas Ángel, puede que esté pelín encajonada por arriba, pero no molesta en absoluto y centra la atención en ese ojazo clavado del Alcatraz principal. Escena que invita a dar rienda suelta a la imaginación... una pareja? un cortejo? quién es el macho y quién la hembra? o son 2 machos a punto de pelearse? Madre e hijo? Da para mucho! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2025 En 9/9/2025 a las 9:55, Marcelo_R dijo: Una preciosidad de foto, pose y protagonistas Ángel, puede que esté pelín encajonada por arriba, pero no molesta en absoluto y centra la atención en ese ojazo clavado del Alcatraz principal. Escena que invita a dar rienda suelta a la imaginación... una pareja? un cortejo? quién es el macho y quién la hembra? o son 2 machos a punto de pelearse? Madre e hijo? Da para mucho! Enhorabuena! Slds, Marcelo Es que me gustan apretas 😄 Estos seguro que eran pareja, había muchos en la colonia y casi todos con los gestos del cortejo, no sé si será cosa mía pero cuando se pelean se les trasforma la expresión de la cara, dan miedo. Celebro que te haya gustado Un saludo Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2025 Es una toma muy buena en todos los aspectos, tanto el momento captado como en lo técnico, has conseguido una sutileza en colores , tonos y luz que denota un dominio absoluto del equipo y la técnica. Bonita imagen, lucen con elegancia y sutileza los alcatraces. Un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 En 11/9/2025 a las 13:58, freengine dijo: Es una toma muy buena en todos los aspectos, tanto el momento captado como en lo técnico, has conseguido una sutileza en colores , tonos y luz que denota un dominio absoluto del equipo y la técnica. Bonita imagen, lucen con elegancia y sutileza los alcatraces. Un saludo Angel. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste, fue un día con cientos de oportunidades y de ejemplares, tanto en vuelo como posados, con mi cuñado que compartimos afición lo recordamos como un día irrepetible Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Estas aves siempre me han parecido espectaculares y espero algún día tener la oportunidad de fotografiar alguna. Tu captura me parece preciosa, no solo por la calidad técnica sino también por el momento. Felicidades. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 En 4/10/2025 a las 10:23, Llebrez dijo: Estas aves siempre me han parecido espectaculares y espero algún día tener la oportunidad de fotografiar alguna. Tu captura me parece preciosa, no solo por la calidad técnica sino también por el momento. Felicidades. Un saludo, Luis. Gracias por comentar, celebro que te haya gustado. Espero que tengas la oportunidad, y si es en una colonia donde anidan serán cientos de oportunidades Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas