Jump to content

Alcatraces

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo quitando telarañas del archivo, esta ya tiene unos años, 

realizada a pulso, compensando en -1 ev

Espero que os guste. Saludos

54773150282_5c929d8235_b.jpgAlcatraces.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  • 600.0 mm
  • 1/4000
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Una preciosidad de foto, pose y protagonistas Ángel, puede que esté pelín encajonada por arriba, pero no molesta en absoluto y centra la atención en ese ojazo clavado del Alcatraz principal.

Escena que invita a dar rienda suelta a la imaginación... una pareja? un cortejo? quién es el macho y quién la hembra? o son 2 machos a punto de pelearse? Madre e hijo? Da para mucho! 
Enhorabuena!:1good:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 9/9/2025 a las 9:55, Marcelo_R dijo:

Una preciosidad de foto, pose y protagonistas Ángel, puede que esté pelín encajonada por arriba, pero no molesta en absoluto y centra la atención en ese ojazo clavado del Alcatraz principal.

Escena que invita a dar rienda suelta a la imaginación... una pareja? un cortejo? quién es el macho y quién la hembra? o son 2 machos a punto de pelearse? Madre e hijo? Da para mucho! 
Enhorabuena!:1good:
Slds, Marcelo

Es que me gustan apretas 😄

Estos seguro que eran pareja, había muchos en la colonia y casi todos con los gestos del cortejo, no sé si será cosa mía pero cuando se pelean se les trasforma la expresión de la cara, dan miedo.

Celebro que te haya gustado

Un saludo Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

Es una toma muy buena en todos los aspectos, tanto el momento captado como en lo técnico, has conseguido una sutileza en colores , tonos y luz que denota un dominio absoluto del equipo y la técnica.

Bonita imagen, lucen con elegancia y sutileza los alcatraces.

Un saludo Angel.

Enlace al comentario

En 11/9/2025 a las 13:58, freengine dijo:

Es una toma muy buena en todos los aspectos, tanto el momento captado como en lo técnico, has conseguido una sutileza en colores , tonos y luz que denota un dominio absoluto del equipo y la técnica.

Bonita imagen, lucen con elegancia y sutileza los alcatraces.

Un saludo Angel.

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste, fue un día con cientos de oportunidades y de ejemplares,  tanto en vuelo como posados, con mi cuñado que compartimos afición lo recordamos como un día irrepetible

Un saludo Arístides 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 4/10/2025 a las 10:23, Llebrez dijo:

Estas aves siempre me han parecido espectaculares y espero algún día tener la oportunidad de fotografiar alguna. Tu captura me parece preciosa, no solo por la calidad técnica sino también por el momento. Felicidades.

Un saludo, Luis.

Gracias por comentar, celebro que te haya gustado.

Espero que tengas la oportunidad, y si es en una colonia donde anidan serán cientos de oportunidades

Un saludo Luis

Enlace al comentario