Jump to content

Canal de Beagle

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Canal de Beagle es un estrecho de 240 km de longitud que atraviesa el archipiélago de Tierra del Fuego, en el extremo sur de Sudamérica, y desemboca en el Pasaje de Drake, la puerta de entrada a la Antártida, conectando al océano Atlántico con el océano Pacífico.

54770957143_d808ac5491_b.jpgBeagle Canal by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon Z 7_2
NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
ƒ/8.0
120.0 mm 
1/320 
ISO 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar maravilloso, y de tiempo inestable. Pillaste un buen día. A mí en Usuhaia en el mismo día, me nevó, llovió e hizo sol. Buena toma de como el tiempo se las gasta en ese estrecho de mar.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 11/9/2025 a las 20:29, RAMON MUNOZ dijo:

Un lugar maravilloso, y de tiempo inestable. Pillaste un buen día. A mí en Usuhaia en el mismo día, me nevó, llovió e hizo sol. Buena toma de como el tiempo se las gasta en ese estrecho de mar.

Un abrazo, Ramón

Muchas gracias Ramón; tienes toda la razón, a mi me pasó lo mismo, excepto la nevada.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

En 14/9/2025 a las 0:32, Rafavet dijo:

Gran toma Luis. Quedan pocos lugares en el mundo que muestren la naturaleza en su estado más puro. El contrapunto del barco refuerzan esa idea desde mi punto de vista y aporta una llamativa nota de color.

Un abrazo.

Muchas gracias Rafa.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario