Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 (editado) En un lugar de la costa alicantina, alguien talló en la roca tosca un canal para conducir el agua del mar hacia una balsa o piscina. Toma realizada al anochecer. Canal by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Z fc, 12-28 a 14mm, f/8, 30 seg, ISO 100, ND64, GND, trípode. Saludos Editado 8 de Septiembre de 2025 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2025 Me gusta mucho, le sacaste todo el potencial a un atardecer que no fue muy espectacular con una imagen prácticamente abstracta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 En 10/9/2025 a las 11:15, xavrol dijo: Me gusta mucho, le sacaste todo el potencial a un atardecer que no fue muy espectacular con una imagen prácticamente abstracta Efectivamente no había mucho más en el lugar aparte de un cielo plano de anochecer, pero intenté hacer algo minimalista ayudado con los filtros. Muchas gracias Xavi por pasar, me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas