Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Buenas! Aquí os dejo un Pigargo Vocinglero o African Fish Eagle https://es.wikipedia.org/wiki/Haliaeetus_vocifer Estuve como media hora esperando a que se mueva... ganó ella... se hizo casi de noche en el Rio Chobe (Botswana) y ahí estaba, inmóvil, mirando como si quisiera hipnotizarme... casi lo consigue... Con la Z9 y el Z600TC desde la lancha, algo de contrapicado (inevitable por su posición) Z92_4533©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/800s ISO 450 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 No me extraña, que preciosidad de ejemplar y de foto 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2025 Congelado se ha quedado el Pigargo al verte, ni pestañea, será que no se fiaba de ti, ya te podía haber regalado un vuelo para poderlo fotografiar. como siempre buenos detalles y tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Septiembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2025 En 15/9/2025 a las 14:50, MARPAOS dijo: No me extraña, que preciosidad de ejemplar y de foto 👏 En 19/9/2025 a las 7:08, APA dijo: Congelado se ha quedado el Pigargo al verte, ni pestañea, será que no se fiaba de ti, ya te podía haber regalado un vuelo para poderlo fotografiar. como siempre buenos detalles y tonos. saludos Muchas gracias Juanjo & Antonio por pasaros y comentar! Antonio, pues sí que me tuvo ahí con el ojo pegado esperando a que se moviese (hubiera apostado caña y pincho a que saldría volando, pero parece que el muy cabrito también había apostado a que el que se iría era yo...😂) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2025 Solo le falta decir me llamo Uri Geller, ahora doblaré tu cámara y volverá a funcionar el 50 mm que tienes roto en casa. Una foto realmente curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Septiembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2025 En 19/9/2025 a las 11:09, xavrol dijo: Solo le falta decir me llamo Uri Geller, ahora doblaré tu cámara y volverá a funcionar el 50 mm que tienes roto en casa. Una foto realmente curiosa Ya me has hecho dudar, voy a tener que comprobar si el 50 está roto o no... 😂 Gracias por pasarte Xavi! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 Buena captura, el punto de vista y la cabeza agachada es original, con los ojos y parte amarilla de la cara parecen que están en un cuerpo sin cabeza, bien vista Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Octubre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2025 En 5/10/2025 a las 12:19, benasque dijo: Buena captura, el punto de vista y la cabeza agachada es original, con los ojos y parte amarilla de la cara parecen que están en un cuerpo sin cabeza, bien vista Un saludo Marcelo Muchas gracias Ángel! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas