Llebrez Publicado 1 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 (editado) National Museum of Scotland by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 24.0 mm 1/25 ISO 90 Editado 5 de Octubre de 2025 por Llebrez Reprocesamiento 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 Bonita toma de un Museo que no conozco y que me apunto para ir a verlo. Tienen verdaderas obras de arte. Gracias por el aporte. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2025 En 1/10/2025 a las 16:25, RAMON MUNOZ dijo: Bonita toma de un Museo que no conozco y que me apunto para ir a verlo. Tienen verdaderas obras de arte. Gracias por el aporte. Un abrazo, Ramón Gracias amigo. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2025 (editado) Hola Luis, Un edificio con un estilo innegablemente industrial que es muy de mi gusto. Colores y luz muy bien controlados y en general me gusta. No obstante, te apunto unos detalles que, en mi opinión, la mejorarían: - Hay un evidente efecto "cojín" en las columnas, que se "tronchan" justo en el empalme entre piso y piso, de tal forma que las de abajo caen hacia adentro y las del piso superior hacia afuera. - La simetría es bastante buena, aunque te faltó dar un pasito pequeño a la izquierda para clavarla. - No sé si era posible, pero a mí en estos lugares me suele gustar montar el trípode o buscar un apoyo de fortuna (tal vez esa barandilla) para aumentar el tiempo de exposición y que la gente salga muy movida, incluso difuminada, aunque en esta escena, donde hay tanta gente sentada, no sé si hubiese servido de mucho, aparte de que esto es 100% cuestión de gustos. Pese a esos apuntes, ya te digo que me gusta. Un abrazo, Pere Editado 5 de Octubre de 2025 por Pere63 Ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2025 Me gusta la foto. No soy tan fino como Pere, pero algo así veía yo... y mucho de la foto es la simetría. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Buen encuadre y composición Luis, me gusta la simetría y la luz del interior del Museo. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 En 2/10/2025 a las 11:42, Pere63 dijo: Hola Luis, Un edificio con un estilo innegablemente industrial que es muy de mi gusto. Colores y luz muy bien controlados y en general me gusta. No obstante, te apunto unos detalles que, en mi opinión, la mejorarían: - Hay un evidente efecto "cojín" en las columnas, que se "tronchan" justo en el empalme entre piso y piso, de tal forma que las de abajo caen hacia adentro y las del piso superior hacia afuera. - La simetría es bastante buena, aunque te faltó dar un pasito pequeño a la izquierda para clavarla. - No sé si era posible, pero a mí en estos lugares me suele gustar montar el trípode o buscar un apoyo de fortuna (tal vez esa barandilla) para aumentar el tiempo de exposición y que la gente salga muy movida, incluso difuminada, aunque en esta escena, donde hay tanta gente sentada, no sé si hubiese servido de mucho, aparte de que esto es 100% cuestión de gustos. Pese a esos apuntes, ya te digo que me gusta. Un abrazo, Pere Gracias Pere. Detallado análisis que me gusta mucho; voy a darle un repasito (como otras veces) y si puedo mejorarla la cambio y lo anuncio. Respecto a lo del trípode, yo también lo hubiera preferido, y no es porque no lo tenga, sino porque en un viaje turístico con un pequeño grupo de amigos no resulta socialmente viable "someter" al resto a los enredos fotográficos. Lo de la barandilla ya lo probé pero el bajo punto de apoyo no coincidía bien con el encuadre deseado. A veces, como dice el refrán, lo mejor es enemigo de lo bueno. Afortunadamente hoy diía en postproducción se pueden corregir ciertos fallos, sólo hace falta una midada perspicaz como la tuya para detectarlos. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 En 2/10/2025 a las 16:35, Detura dijo: Me gusta la foto. No soy tan fino como Pere, pero algo así veía yo... y mucho de la foto es la simetría. Saludos, Paulino Muchas gracias Paulino, te digo lo mismo que a Pere. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 En 4/10/2025 a las 23:18, Eduardo81 dijo: Buen encuadre y composición Luis, me gusta la simetría y la luz del interior del Museo. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Gracias a ti por comentarla, Joaquín. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 En 5/10/2025 a las 11:01, Llebrez dijo: sino porque en un viaje turístico con un pequeño grupo de amigos no resulta socialmente viable "someter" al resto a los enredos fotográficos Totalmente de acuerdo, es algo que también yo tengo muy en cuenta. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 Pues aquí está, Pere; la he reprocesado por completo pero fundamentalmente lo que he modificado hs sido la simetría, la deformidad en coijín y algún otro detalle de la perspectiva. Esto es lo mejor que he conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 Pues aquí estoy de nuevo, Luis. Veo las mismas virtudes que antes y ahora, además, las verticales en su sitio y, de propina, una simetría impecable, incluso la cumbrera la has dejado perfectamente perpendicular. Yo creo que con esos retoques eran lo que necesitaba y ha ganado, porque el resto ya estaba "en su sitio". Gracias por la atención a lo comentado. Un abrazo, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas