Ochoa Publicado 7 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2025 (editado) Escena de barcas en la Bahía de Halong (Vietnam) pasando por un túnel natural creado en las formaciones kársticas que componen las islas de la zona. Ha Long Bay by Ignacio de Luis, en Flickr A7III, Zeiss 24-70 a 46mm, f/5.6, 1/125, ISO 100. Saludos Ha Long Bay by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2025 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 Me trae recuerdos tu fotografía; hace años pasé por ese mismo tunel. Yo no soy muy de BN para paisaje pero quitando esto la fotografía la veo muy bien. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 (editado) En 12/10/2025 a las 20:40, Llebrez dijo: Me trae recuerdos tu fotografía; hace años pasé por ese mismo tunel. Yo no soy muy de BN para paisaje pero quitando esto la fotografía la veo muy bien. Un saludo, Luis. Hola Luis. Debe ser un sitio muy conocido, tuve la suerte de ir en 2019 fuera de temporada turística. La he presentado en ByN porque era un día sombrío y de lluvia, y quería enfatizar la dura vida de los lugareños, tan escasos de recursos. No obstante, siguiendo tu sugerencia la subo en color. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 13 de Octubre de 2025 por Ochoa Ortografía 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 13:21, Ochoa dijo: Hola Luis. Debe ser un sitio muy conocido, tuve la suerte de ir en 2019 fuera de temporada turística. La he presentado en ByN porque era un dúa sombrío y de lluvia, y quería enfatizar la dura vida de los lugareños, tan escasos de recursos. No obstante, siguiendo tu sugerencia la subo en color. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Muchas gracias Ignacio, a mi me gusta más en color. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 7/10/2025 a las 22:20, Ochoa dijo: Escena de barcas en la Bahía de Halong (Vietnam) pasando por un túnel natural creado en las formaciones kársticas que componen las islas de la zona. Ha Long Bay by Ignacio de Luis, en Flickr A7III, Zeiss 24-70 a 46mm, f/5.6, 1/125, ISO 100. Saludos Ha Long Bay by Ignacio de Luis, en Flickr Yo también prefiero la versión en color, parece la entrada a un mundo por explorar. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Precioso lugar, nunca he estado pero algún día me gustaría estar por allí, me quedo sin duda con la de color. Buen aporte Ignacio. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 21:23, Eduardo81 dijo: Precioso lugar, nunca he estado pero algún día me gustaría estar por allí, me quedo sin duda con la de color. Buen aporte Ignacio. Saludos cordiales Joaquín Vale la pena visitar Vietnam, es un país con una inmensa variedad de paisajes, entornos y climas. Muchas gracias Joaquín, un placer que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 Bonito sitio para pasar unas horas, desde luego prefiero la toma en color, da más empaque. Me gusta Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 En 16/10/2025 a las 12:43, RAMON MUNOZ dijo: Bonito sitio para pasar unas horas, desde luego prefiero la toma en color, da más empaque. Me gusta Saludos, Ramón Muchas gracias Ramón por comentar y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 20:33, nimega dijo: Yo también prefiero la versión en color, parece la entrada a un mundo por explorar. Enhorabuena!! Juan Muchas gracias Juan por tu interpretación y valoración positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas