coolpixer Publicado 7 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2025 Qué tal, otra visita al archivo. A estos me los presentaron esta primavera (lo mejor de ser un novato en esto es que casi en cada salida “descubría” algún bicho nuevo). Son entre pequeños y muy pequeños, tienen una pinta muy curiosa (entre cucaracha y koala 😄), un acabado ligeramente tornasolado (según les de la luz) y son unos estupendos trepadores y equilibristas… IMG_0638 by iñigo, en Flickr IMG_0636 by iñigo, en Flickr IMG_0658 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100s, f/4, a 1/100s, f/4, y a 1/250s, f/4, todas a ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Muy correctas Iñigo, me gusta sobre todo la primera. Siempre buscas la mejor luz, y eso las hace lucir muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Buena secuencia Iñigo me gustan todas, buen trabajo. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2025 Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os gusten… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 Estos insectos son preciosos, muy elegantes. Me quedo con la primera, se le ve más seguro de sí mismo, las otras dos inquietan por las dificultades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2025 En 16/10/2025 a las 13:53, Alex setas dijo: Estos insectos son preciosos, muy elegantes. Me quedo con la primera, se le ve más seguro de sí mismo, las otras dos inquietan por las dificultades. Qué tal Alex, pues no te inquietes, que estos pequeños son los reyes del trapecio 😀 IMG_0600 by iñigo, en Flickr Un saludo, y gracias por pasar… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas