APA Publicado 9 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2025 Buscando retratos y desenfoques en costa Escocesa, acantilados donde anidan araos, en este caso había unas flores de color violeta y amarillas en el primer plano que producirían un bokeh interesante al intentar conseguir un retrato de este Arao. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/1000 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 495 mm ( 330X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 1100 https://500px.com/photo/1117462990/looks-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Octubre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2025 Magnífica Antonio! Al contrario de la del Alca donde el desenfoque de la flor lila llamaba la atención por la ubicación, en esta, no solo no molesta sino que le queda de lujo! Enhorabuena, una foto muy bien lograda, con un PDV que combina desenfoque con protagonista que hace un lujo de foto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2025 En 11/10/2025 a las 9:38, Marcelo_R dijo: Magnífica Antonio! Al contrario de la del Alca donde el desenfoque de la flor lila llamaba la atención por la ubicación, en esta, no solo no molesta sino que le queda de lujo! Enhorabuena, una foto muy bien lograda, con un PDV que combina desenfoque con protagonista que hace un lujo de foto! Slds, Marcelo Joder Marcelo, vaya comentario, es un retrato simple, sin distracciones y un bokeh en dirección a su mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jluism Publicado 12 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 Que foto más guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 (editado) En 12/10/2025 a las 21:35, jluism dijo: Que foto más guapa! Gracias por comentar, Retrato y Bokeh aislando al Arao. Saludos Editado 12 de Octubre de 2025 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510832-album-de-la-abuela-25-11-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 En 25/11/2025 a las 9:07, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510832-album-de-la-abuela-25-11-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Encantado de que hayáis elegido una de mis fotos de Aves para el Album de la Abuela, totalmente agradecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 19 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2025 Hola, Excelente retrato del alca común, Antonio. El enfoque en la cabeza es impecable, y el desenfoque floral en primer plano aporta una atmósfera suave y envolvente. Composición equilibrada, colores armoniosos y una ejecución técnica muy cuidada. ¡Enhorabuena! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2025 En 19/12/2025 a las 9:08, netwalker dijo: Hola, Excelente retrato del alca común, Antonio. El enfoque en la cabeza es impecable, y el desenfoque floral en primer plano aporta una atmósfera suave y envolvente. Composición equilibrada, colores armoniosos y una ejecución técnica muy cuidada. ¡Enhorabuena! Saludos!! Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 20 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2025 Como me está gustando la serie que estas subiendo, cada foto me parece preciosa, enhorabuena! Me encanta esa diagonal colorida a contra de la diagonal más apagada donde esta el ave... bien vista porque muchas veces pecamos de apartar los que haya en el primer plano para que salga más limpia y aquí le queda de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 20 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2025 En 20/12/2025 a las 16:26, Adeptus24 dijo: Como me está gustando la serie que estas subiendo, cada foto me parece preciosa, enhorabuena! Me encanta esa diagonal colorida a contra de la diagonal más apagada donde esta el ave... bien vista porque muchas veces pecamos de apartar los que haya en el primer plano para que salga más limpia y aquí le queda de 10! Gracias por tu comentario, tuvo suerte de conseguir una serie variada en osos acantilados de Escocia, poco a poco iré sacando otras tomas. Saluciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas