Adeptus24 Publicado 10 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2025 Buenas, Os dejo esta toma del viaje de la semana pasada, uno de los pocos días que nos hizo buen tiempo por desgracia 😅 Nikon Z6_3 NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S ƒ/11.0 70.00mm 100 1" Flash (apagado, no disparó) Filtro ND 6 pasos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2025 Me encantan los tonos turquesa, la composición con esa diagonal también es magnífica, solo echo en falta algún referente para saber el tamaño del paisaje. Muy guapa !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2025 Excelente imagen, como dice el compañero, esos colores turquesas son preciosos... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2025 Menudo sitio.. Una toma preciosa. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 11 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2025 En 10/10/2025 a las 15:52, Botikario dijo: Me encantan los tonos turquesa, la composición con esa diagonal también es magnífica, solo echo en falta algún referente para saber el tamaño del paisaje. Muy guapa !! En 10/10/2025 a las 20:35, Francis Minini dijo: Excelente imagen, como dice el compañero, esos colores turquesas son preciosos... Saludos.. En 10/10/2025 a las 21:22, freengine dijo: Menudo sitio.. Una toma preciosa. Saludos. Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste la toma! sobre lo de tener algo como referencia poca cosa... lo que lo rodea son arbustos y el camino está perpendicular al río, desde donde hice la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2025 (editado) En 10/10/2025 a las 14:09, Adeptus24 dijo: Buenas, Os dejo esta toma del viaje de la semana pasada, uno de los pocos días que nos hizo buen tiempo por desgracia 😅 Nikon Z6_3 NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S ƒ/11.0 70.00mm 100 1" Flash (apagado, no disparó) Filtro ND 6 pasos Saludos Esa cascada de aguas turquesas es difícil de olvidar, ya mismo se verá nevada, por lo que has conseguido esos colores cálidos de la maleza que contrastan con el azul de la cascada. Yo la he visto siempre nevada o con hielo entre la maleza. Había mucha gente en el puente? saludos Editado 11 de Octubre de 2025 por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 12 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 En 11/10/2025 a las 20:50, APA dijo: Esa cascada de aguas turquesas es difícil de olvidar, ya mismo se verá nevada, por lo que has conseguido esos colores cálidos de la maleza que contrastan con el azul de la cascada. Yo la he visto siempre nevada o con hielo entre la maleza. Había mucha gente en el puente? saludos Gracias por pasarte y dejar tu comentario! la verdad es que el sitio como dicies es dificil de olvidar, sobre la gente no había mucha, es lo que tiene madrugar y empezar en el primer sitio del día media hora antes del amanecer, las ordas de gente solían empezar sobre las 9am al menos en nuestra ruta, solo pillamos cacho de aglomeraciones en Seljalandsfoss. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas