Jump to content

Al final de la escalera

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis,

Muy acertado el encuadre escorándote lo justo a la derecha para mostrar la fachada izquierda y descentrar a la pareja, a la cual se llega muy cómodamente siguiendo esa escalera o la barandilla. El punto de luz es muy muy bueno, lo mismo los colores, y el cielo quedó celestial. La pareja ya es la guinda colocada en lo alto. Me uno a la opinión de Paulino en cuanto a eliminar esos cables, es lo único que se me ocurre para mejorarla, porque todo lo demás está en su punto. Un trabajo excelente.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2025 a las 17:53, Detura dijo:

Amigo Luis... tiene trayectoria, tiene color (escalón por escalón y amarillo en el balcón :lol:), buena luz... y ¿si cortas los cables de detrás de tus protagonistas?.

Espero entiendas que el tono jocoso tiene que ver con que me gusta.

Saludos, Paulino

En 12/10/2025 a las 18:37, Pere63 dijo:

Hola Luis,

Muy acertado el encuadre escorándote lo justo a la derecha para mostrar la fachada izquierda y descentrar a la pareja, a la cual se llega muy cómodamente siguiendo esa escalera o la barandilla. El punto de luz es muy muy bueno, lo mismo los colores, y el cielo quedó celestial. La pareja ya es la guinda colocada en lo alto. Me uno a la opinión de Paulino en cuanto a eliminar esos cables, es lo único que se me ocurre para mejorarla, porque todo lo demás está en su punto. Un trabajo excelente.

Un abrazo,

Pere

En 12/10/2025 a las 18:54, coolpixer dijo:

Qué tal Luis, muy bonita, todo en su sitio: el escenario, encuadre, luz… y esa pareja perfectamente colocada para completar la imagen.

Un saludo.

Gracias amigos, lo de los cables no es ningún problema, enseguida los hago desaparecer.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 14/10/2025 a las 16:35, rafafumado dijo:

No he llegado a tiempo para ver los cables,...lastima. Por lo demás, todo en su sitio, tono adecuado, encuadre perfecto y factor humano para completar la toma. Felicitaciones.

rafa

Muchas gracias Rafa.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510832-album-de-la-abuela-25-11-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 25/11/2025 a las 9:07, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510832-album-de-la-abuela-25-11-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, encantado como siempre de formar parter del club.

Saludos, Luis.

Enlace al comentario