Docdodgers Publicado 23 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2025 Buena tarde, quisiera pedir orientación respecto al problema que tengo con el visor. Me mude hace un año y la camara estuvo guardada ese tiempo. Ahora que he tenido tiempo libre quise usarla, pero me llevo la sorpresa de que los iconos adentro del visor (barra de exposimetro, iso, velocidad, f) se ven extremadamente opacos, practicamente no se pueden ver. Quisiera saber si existe solucion a esto o definitivamente la cámara ha quedado arruinada. La cámara es una d7100. Desde ya gracias por sus aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2025 Puede ser la batería INTERNA que se habrá descargado por estar mucho tiempo sin energía. Pon en la camara una batería recién cargada y espera un día a ver si coge carga. Por probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.