Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2025 San Francisco City Hall by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/5.0 26.0 mm 1/80 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2025 Bonita vista del ayuntamiento Luis... Me gusta esa perspectiva!!! Solo me desentona un poco ese cielo, que no termina de convenceme ya que parece "pegado"...Que buenos recuerdos me ha traído tu foto.Saludos, German.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2025 En 25/10/2025 a las 18:03, protsalke dijo: Bonita vista del ayuntamiento Luis... Me gusta esa perspectiva!!! Solo me desentona un poco ese cielo, que no termina de convenceme ya que parece "pegado"... Que buenos recuerdos me ha traído tu foto. Saludos, German. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Le metí algo de caña al cielo... quizás me pasé, no sé. Gracias Germán, me alegro de que te recuerde un momento feliz. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2025 Desconocía este edificio, como el resto de San Francisco, je,je, aunque sí conozco otras ciudades de California. En cuanto la foto, me parece un edificio impresionante en apariencia, y llama la atención el ejército de estatuas que lo antecede. Veo un encuadre y perspectiva inmejorable, la edición es lo que menos me convence, pero no porque esté mal, sino es cuestión de gusto personal, ya que prefiero una edición más realista para este tipo de fotos documentales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2025 En 26/10/2025 a las 10:38, Ochoa dijo: Desconocía este edificio, como el resto de San Francisco, je,je, aunque sí conozco otras ciudades de California. En cuanto la foto, me parece un edificio impresionante en apariencia, y llama la atención el ejército de estatuas que lo antecede. Veo un encuadre y perspectiva inmejorable, la edición es lo que menos me convence, pero no porque esté mal, sino es cuestión de gusto personal, ya que prefiero una edición más realista para este tipo de fotos documentales. Saludos Gracias Ignacio, es útil contar con todos los puntos de vista. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 31 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2025 En 25/10/2025 a las 11:48, Llebrez dijo: San Francisco City Hall by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/5.0 26.0 mm 1/80 ISO 160 Espectacular imagen Luis, una simetría perfecta con un colorido pastel, muy bien enfatizado en el revelado, q transmite calma y sosiego al espectador. Gracias por compartirla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2025 En 31/10/2025 a las 11:08, nimega dijo: Espectacular imagen Luis, una simetría perfecta con un colorido pastel, muy bien enfatizado en el revelado, q transmite calma y sosiego al espectador. Gracias por compartirla Juan Muchas gracias Juan. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2025 No conozco San Francisco, pero esta toma tuya me parece impresionante. Es un edificio espectacular y la toma lo magnifica. Me gusta mucho. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2025 En 2/11/2025 a las 11:39, RAMON MUNOZ dijo: No conozco San Francisco, pero esta toma tuya me parece impresionante. Es un edificio espectacular y la toma lo magnifica. Me gusta mucho. Un abrazo, Ramón Muchas gracias Ramón; si tienes tiempo, es una ciudad interesante. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2025 Espectacular Luis, simetrías perfectas, buena composición, luz y nitidez, gracias por mostrarnos esta parte del mundo. Un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2025 En 2/11/2025 a las 16:20, Eduardo81 dijo: Espectacular Luis, simetrías perfectas, buena composición, luz y nitidez, gracias por mostrarnos esta parte del mundo. Un abrazo Joaquín Gracias a ti, Joaquín, por tu comenterio. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2025 Hola Luis. Felicitarte por el Impresionante el nivel de detalle conseguido con esta edición tan extrema que hace que parezca más una ilustración que una fotografía. Aunque en este aspecto estoy con lo que comenta Ochoa y prefiero una imagen más realista. Saludos. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 En 3/11/2025 a las 21:51, rafafumado dijo: Hola Luis. Felicitarte por el Impresionante el nivel de detalle conseguido con esta edición tan extrema que hace que parezca más una ilustración que una fotografía. Aunque en este aspecto estoy con lo que comenta Ochoa y prefiero una imagen más realista. Saludos. rafa Gracias Rafa. Ya sabes que a veces me gusta salirme de la ortodoxia y probar otras cosas; esto es lo que yo llamo una "pictufoto". Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas