Jump to content

Nueva oferta E.C.I

cadogi

Publicaciones recomendadas

Pues me la acabo de comprar - Semana fantastica - D5000+18-55vr + 2gb + Funda 769euros.

Encima te hacen un seguro gratuito de 6 meses.

Creo que es una buena oferta.

Saludos,

Pues no esta mal la verdad para el precio de salida de la maquina, yo compre hace dos semanas la D90 en ECI por 969€ con el 18-105 pelada, y al parecer segun me comento la dependienta ese era el nuevo precio con dto. ya. pero aun asi esta muy bien el precio, que la disfrutes y ya nos enseñaras las fotos que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me imagino que en la web no se actualizará tan a menudo como se pueda hacer en la propia tienda. Aparte, no siempre coinciden los precios de la web con los de la tienda.

No sé a qué revista te refieres pero en la revista del mes fantástico figura el mismo precio que figura en la web, 849 euritos. Y eso de que no actualicen la web, menudos chapuzas.

A mi particularmente me sigue pareciendo un cuerpo muy sobrevalorado. Vamos que con esos precios me compraría antes una D80 ó una D90 sin pensarlo.

Me temo que van a tener que bajar mucho ese precio, quizá de cara ya a las navidades, si no quieren perder cuota de mercado. Porque una sony alpha 200 por 199 euros (con objetivo) poco le tiene que envidiar a una d5000.

Es una opinión, a nadie le obligan a comprar una marca o modelo determinado, pero es que nos toman el pelo como quieren. Sin acritud.

Enlace al comentario

Hombre, me imagino que en la web no se actualizará tan a menudo como se pueda hacer en la propia tienda. Aparte, no siempre coinciden los precios de la web con los de la tienda.

Pues a dia de hoy sigue sin actualizar, el precio, ya les vale a los informáticos del ECI.

Enlace al comentario

Acabo de ir al CI a por ella y cuesta 849€!!! ni semana fantástica ni leches!!! y la chica me dijo que es imposible que la hayan cobrado a 769€ pues el precio es el mismo en todas las tiendas (eso me comenta) me ha mirado el precio en la intranet de la empresa. Acaso se hayan equivocado al cobrarte suertudo (eso me dice ella).

Así que mi gozo en un pozo, me la pillaré en otro sitio. La he tenido en la mano y la impresion no es mala, la D90 la veo mas cámara, pero también es más voluminosa. La pantallita es genial, aunque hubiera preferido que abriera lateralmente en vez de hacia abajo. Es mejor para robar fotos.

Enlace al comentario

Pues ya la tengo..si quieres te paso factura y viene con la tarjeta de 2gb y la funda original de regalo.....

El C.I de las Palmas.

Claro, la tuya la comprase en las Islas, que tiene otro IVA distinto al peninsular.

Aquí está a los 849 €. Me parece muy cara, casi como la D90, y yo creo que no hay color.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...