Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 De la misma sesión del sábado en las marismas de las cetinas aquí real había muchas en grupo otras peleándose y revoloteando entre ellas y algunas estaban tranquilas y a su bola como esta. Equipo D610 + Sigma 150-600 C + Monopie + silla Datos de disparo: D610 600 mm f/7.1 1/1000 sg iso 140 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Excelente toma.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 En 4/11/2025 a las 22:00, Francis Minini dijo: Excelente toma.. Saludos.. Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Bien captada la cigueñuela, con el foco clavado en su sitio, buena nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 En 5/11/2025 a las 1:21, benasque dijo: Bien captada la cigueñuela, con el foco clavado en su sitio, buena nitidez Un saludo Gracias compañero me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Una pose muy elegante, me gusta la naturalidad que tiene, con luces, tonos, foco y colores en su punto. Buen disparo Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas