RAMON MUNOZ Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 Una toma de la bóveda de este museo neoyorquino, que acentúa la modernidad del mismo. DSC1079 Bóveda del The Solomon Gugghenhein Museum, New York by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D800 Objetivo: NIKKOR 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/500 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 Una de las mejores representaciones de la arquitectura moderna, como bien puede verse en tu fotografía, que a mi me pìde más angular. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 En 19/11/2025 a las 14:09, Llebrez dijo: Una de las mejores representaciones de la arquitectura moderna, como bien puede verse en tu fotografía, que a mi me pìde más angular. Un abrazo, Luis. Tienes razón Luis, pero no llevaba más angular, así que es lo que hay. Un abrazo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2025 Lo cierto es que tengo un par de tomas parecidas a esta y a mí me pasó lo mismo que a ti, también me faltó angular. Como bien dices, es lo que hay. En cualquier caso buena toma. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2025 En 24/11/2025 a las 0:18, Rafavet dijo: Lo cierto es que tengo un par de tomas parecidas a esta y a mí me pasó lo mismo que a ti, también me faltó angular. Como bien dices, es lo que hay. En cualquier caso buena toma. Un abrazo !! Gracias Rafa por pasar y veo que no soy el único al que le pasa lo del angular. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas