daniferal Publicado 12 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 Buenos días, tengo un problema. ¿Sabéis si con el Sigma Doc se puede configurar en qué F se queda el diafragma de un objetivo ART cuando está en reposo (separado de la cámara)? No me he dado cuenta antes de comprarlo que tiene diafragma electrónico, si se me quedase abierto del todo sería utilizable con adaptador sin contactos, pero es que se queda bastante cerrado... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 No puedes, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 12 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 (editado) En 12/11/2025 a las 14:06, Mansell dijo: No puedes, lo siento. Vaya, la verdad es que lo sospechaba pero bueno, no iba a comprarme un doc sólo para obtener ese dato, así que gracias. He preguntado en Sigma a ver si hay alguna solución, y si no pues tendré que pensar en qué hacer. El objetivo me ha parecido magnífico en la cámara de fotos, pero... no sé si me sale a cuenta tenerlo repetido entre canon y nikon. Igual intento vender el nikon y comparme el canon, que en principio si lo puedo adaptar a Nikon Z... Editado 12 de Noviembre de 2025 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 Ese objetivo es para usarlo con el FTZ en las Nikon Z, porque te va a dar un resultado soberbio. En cualquier otra situación, no merece la pena... Debe quedarse como a f/5.6 más o menos, pero te lo digo haciendo memoria. Si quieres te lo confirmo cuando llegue a casa con exactitud. El diafragma electrónico es otra de las virtudes de ese objetivo... De hecho puedes usarlo en una Nikon DSLR que tenga averiado el sistema de diafragmado y no te darías ni cuenta del problema...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 12 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 En 12/11/2025 a las 17:31, protsalke dijo: Ese objetivo es para usarlo con el FTZ en las Nikon Z, porque te va a dar un resultado soberbio. En cualquier otra situación, no merece la pena... Debe quedarse como a f/5.6 más o menos, pero te lo digo haciendo memoria. Si quieres te lo confirmo cuando llegue a casa con exactitud. El diafragma electrónico es otra de las virtudes de ese objetivo... De hecho puedes usarlo en una Nikon DSLR que tenga averiado el sistema de diafragmado y no te darías ni cuenta del problema... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Es una pena que no se quede abierto del todo como otros con diafragma electrónico también... Es el 14 F1.8 que no sé si lo he puesto. No sé, ya veré a ver qué hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas