esteveart Publicado 14 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2025 (editado) _DSC9581 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2213 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros de Fatiga, esto es un sin vivir, no puedo quejarme, pues ya me lo advirtieron algunos compañeros Nikonistas de antaño. La foto, pues para cabrearos, para que voy a engañaros… Pero que sepáis que sois los primeros en verla… Bueno, al subirla, hace unos instantes y sin salir de Flickr ya tenía un comentario, nada importante, solo puntualizar que está recién publicada. También comentar que subí mi mejor Fotografía en Erótica, os invito a pasar, os gustara… Estoy esperando responder a un comentario, a que mi abogado me pase el alegato menos perjudicial para mí y proceder a contestar al compañero. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon Z 9 Nikon 400 f/2.8D ƒ/4. 1/500 Iso-110 Editado 19 de Noviembre de 2025 por esteveart Incorporación 2ª toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2025 Preciosa imagen, con unos colores fantásticos, realmente son sus colores, y con una nitidez exquisita, el fondo le viene muy bien, así con ese fondo- tiene mas vistosidad, , creo que en el cardo que esta al lado del posado sobra, se va la vista a el, de todas maneras no le resta a la foto.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 Bien captado el jilguero, coincido con Francis, el color es estupendo, bien vista con el cardo de posadero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 En 14/11/2025 a las 20:42, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, con unos colores fantásticos, realmente son sus colores, y con una nitidez exquisita, el fondo le viene muy bien, así con ese fondo- tiene mas vistosidad, , creo que en el cardo que esta al lado del posado sobra, se va la vista a el, de todas maneras no le resta a la foto.... Saludos... Gracias por pasar compañero Francis. Estuve dialogando con el cardo y me comento que el tambien quiere salir en la foto..jeje . Decirte que estos cardos estan sembrados y cultivados por mi... Este tipo es muy peculiar , germinan cuando quieren y no me resulra facil conseguir. Sera pr que los traje a la fuerza de Madrid..jeje Saludos y agradecido. En 15/11/2025 a las 23:40, benasque dijo: Bien captado el jilguero, coincido con Francis, el color es estupendo, bien vista con el cardo de posadero Un saludo Gracias por pasar compañero Benasque, en mi bebedero empiza el juego... quiero decir que viene la mejor época. Pero diria que nos estamos quedando sin pajaros sin darnos cuenta, o tal vez si. Os dejo otra como agradecimiento. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2025 Que bien trabaja esa combinación compañero Nikon Z9 y Nikon 400 2.8, la imagen de categoría, vaya color, definición, foco y fondo, ambas preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Noviembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2025 Guapísimas ambas fotos Jose, encuadre, luz y definición de lujo, con un fondo impecable! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas