Jump to content

Con alevosía y premeditación

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa imagen, con unos colores fantásticos, realmente son sus colores, y con una nitidez exquisita, el fondo le viene muy bien, así con ese fondo-

tiene mas vistosidad, , creo que en el cardo que esta al lado del posado sobra, se va la vista a el, de todas maneras no le resta a la foto....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2025 a las 20:42, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, con unos colores fantásticos, realmente son sus colores, y con una nitidez exquisita, el fondo le viene muy bien, así con ese fondo-

tiene mas vistosidad, , creo que en el cardo que esta al lado del posado sobra, se va la vista a el, de todas maneras no le resta a la foto....

Saludos...

Gracias por pasar compañero Francis. Estuve dialogando con el cardo y me comento que el tambien quiere salir en la foto..jeje . Decirte que estos cardos estan sembrados y cultivados por mi...  Este  tipo es muy peculiar , germinan cuando quieren y no me resulra facil conseguir. Sera pr que los traje a la fuerza de Madrid..jeje

Saludos y agradecido.

En 15/11/2025 a las 23:40, benasque dijo:

Bien captado el jilguero, coincido con Francis,  el color es estupendo, bien vista con el cardo de posadero

Un saludo

Gracias por pasar  compañero Benasque, en mi bebedero empiza el juego... quiero decir que viene la mejor época. Pero diria que nos estamos quedando sin pajaros sin darnos cuenta, o tal vez si. Os dejo otra como agradecimiento.

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web