Veronchi Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola buenas!!Soy nueva,ya que me acabo de resgitrar y necesito vuestra pequeña ayuda,soy aficionada a la fotografia y quiero una reflex,y estoy entra la nikon d60 o la d40,y hoy me han ofrecido una nikon D40 más objetivo 55-200 por 175 euros.... Esta bien de precio?? Es una buena cámara para empezar?? Un saludo y gracias anticipadas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 supongo que esa D40 no sera nueva y habria que valorar en que estado se encuentra,ademas que te la den solo con el 55-200 (probablemente porque cambia de cuerpo y se queda el 18-55) te va a obligar a comprar aparte al menos el 18-55 porque sino no tendras nada de angular con lo que le tendras que sumarle unos 100€ y su buscas un poco por tiendas encontraras la D40 de las que aun quedan por menos de 300€ con el 18-55 y la D60 con el mismo objetivo por unos 429€ (version 18-55 sin VR que en esta focal no es necesario). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 supongo que esa D40 no sera nueva y habria que valorar en que estado se encuentra,ademas que te la den solo con el 55-200 (probablemente porque cambia de cuerpo y se queda el 18-55) te va a obligar a comprar aparte al menos el 18-55 porque sino no tendras nada de angular con lo que le tendras que sumarle unos 100€ y su buscas un poco por tiendas encontraras la D40 de las que aun quedan por menos de 300€ con el 18-55 y la D60 con el mismo objetivo por unos 429€ (version 18-55 sin VR que en esta focal no es necesario). Muy buena observación. Un buen consejo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola buenas!!Soy nueva,ya que me acabo de resgitrar y necesito vuestra pequeña ayuda,soy aficionada a la fotografia y quiero una reflex,y estoy entra la nikon d60 o la d40,y hoy me han ofrecido una nikon D40 más objetivo 55-200 por 175 euros....Esta bien de precio?? Es una buena cámara para empezar?? Un saludo y gracias anticipadas!! Hola veronchi, yo te puedo decir que la D-40 mas objetivo 18/55 mas funda mas tripode esta en 330 euros en oferta en un centro comercial ( no se si puedo poner nombre ) por lo tanto a mi si que me parece una buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Javier Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Yo creo que esta bien, siempre puedes comprar un 18-55 por unos 60€. Y tendrias buenos rangos focales cubiertos para empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Si la maquina esa en buen estado yo la adquiriria porque como ha apuntado un compañero el 18-55 se puede encontrar por unos 60 euros, y por menos de 250 euros tendrias las focales bastante cubiertas, como dije siempre y cuando la maquina este en buen estado, y fijate que el sensor no este sucio que sera un gasto añadido si es asi.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doyougato Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Como ya te han comentado, hay que saber si la cámara y el objetivo están en buen estado. Si están bien y no tienen mucho tiempo ni mucho uso es un precio muy bueno, por no decir buenísimo. Te faltaría completar con otro objetivo como el que te han dicho, el 18-55, que, como muy caro (1ª mano) cuesta 100 euros (euro arriba, euro abajo). Vamos, que por menos de 300 euros tendrías un kit de iniciación muy majo. Hay compactas que cuestan más y no dan tanta calidad ni mucho menos. Por otro lado la d40 es una cámara excelente, es una d60 con menos megapíxels. Yo, al menos, no los hecho en falta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Yo en su día (hace dos años) pagué 540 por la D40 con el 55-200 y el 18-55. Era un precio de la hostia (lo compré en Andorra), aunque ya se veía venir que bajarían los precios. La cámara me ha dado unos resultados excelentes y estoy seguro que me seguirá dando por mucho tiempo. Hace poco vendí el 55-200 de segunda mano por 140 euros, por lo que considero que el precio que te hacen (como dicen los compañeros está en buen estado) es un precio MUY BUENO. El precio del cuerpo de la D40 te estaría saliendo por 35 euros (menos que un filtro para el objetivo). No dudaría en pillarlo. Siempre puedes complementarlo con un 18-55, o hacer lo que hice yo, venderlo y comprarte un 18-200. Si quieres ver fotos que hice con el 55-200 y la D40 mira este enlace. http://www.flickr.com/photos/rlopezbcn/tags/nikkor55200/ Espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.