Veronchi Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola buenas!!Soy nueva,ya que me acabo de resgitrar y necesito vuestra pequeña ayuda,soy aficionada a la fotografia y quiero una reflex,y estoy entra la nikon d60 o la d40,y hoy me han ofrecido una nikon D40 más objetivo 55-200 por 175 euros.... Esta bien de precio?? Es una buena cámara para empezar?? Un saludo y gracias anticipadas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 supongo que esa D40 no sera nueva y habria que valorar en que estado se encuentra,ademas que te la den solo con el 55-200 (probablemente porque cambia de cuerpo y se queda el 18-55) te va a obligar a comprar aparte al menos el 18-55 porque sino no tendras nada de angular con lo que le tendras que sumarle unos 100€ y su buscas un poco por tiendas encontraras la D40 de las que aun quedan por menos de 300€ con el 18-55 y la D60 con el mismo objetivo por unos 429€ (version 18-55 sin VR que en esta focal no es necesario). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 supongo que esa D40 no sera nueva y habria que valorar en que estado se encuentra,ademas que te la den solo con el 55-200 (probablemente porque cambia de cuerpo y se queda el 18-55) te va a obligar a comprar aparte al menos el 18-55 porque sino no tendras nada de angular con lo que le tendras que sumarle unos 100€ y su buscas un poco por tiendas encontraras la D40 de las que aun quedan por menos de 300€ con el 18-55 y la D60 con el mismo objetivo por unos 429€ (version 18-55 sin VR que en esta focal no es necesario). Muy buena observación. Un buen consejo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...