Detura Publicado 25 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 (editado) Hace unos días publiqué una foto titulada "Mestral". Esta es la misma seta fotografía justo antes y desde el otro lado; al estar sobre un palo y como la había sujetado levantada del suelo fué fácil dar la vuerta. La Marinada es un viento más suave que el Mestral y que, en verano y al atardecer, no refresca el día por estas tierras... la foto es más cálida, dulce... Alex y Pere... observad que aquí ese musgo se ve formando parte de la base... y seguro, yo al dar la vuelta ya ni me fije. Evidentemente, hablando en términos fotográficos, en la otra foto mejor haberlo eliminado. Apilado de foco, 8 disparos OM-I 60mm. f.4 0,4s. iso: 200 Editado 8 de Diciembre de 2025 por Detura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 26 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 Hola de nuevo, Paulino, Estas que te sales, esta también tiene su punto, aunque me gusta más el punto de vista de la otra, aquí el fondo te ha quedado muy chulo, con unos bonitos tonos y ese musgo en este caso acompaña y la vista se centra más en las texturas de la seta, abría quitado esa motita de la parte de arriba del sombrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 26 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 Una preciosidad de foto. Me encantan los tonos y la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Bones Paulino, Un punto de vista diferente, un cambio radical en el resultado. También me gusta mucho, con esos musgos y líquenes tan cardado de colores y texturas, y ese fondo clásico que también aporta. Cierto: ahí está ese musgo que visto desde el otro lado nos chocó tanto. Muy buena también, aunque como ya he visto la otra con el toque de gracia, pues tiene un plus estético sobre esta. Como dice Miguel, estás que te sales. Una abraçada, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 En 26/11/2025 a las 18:50, miguelindio dijo: Hola de nuevo, Paulino, Estas que te sales, esta también tiene su punto, aunque me gusta más el punto de vista de la otra, aquí el fondo te ha quedado muy chulo, con unos bonitos tonos y ese musgo en este caso acompaña y la vista se centra más en las texturas de la seta, abría quitado esa motita de la parte de arriba del sombrero. Saludos Gracias Miguel... contento estoy. Lo cierto es que la micena me lo puso fácil: estar sobre un tronquito aislada del entorno, la riqueza de líquenes y dejarse desplazar hasta trener un fondo en alto, ayudó. Motita quitada... hace pocos días tengo el Lr de suscripción (tenía una versión antigua) y por falta de costumbre no eliminó esos detalles, pero esa IA funcicona como una máquina. Saludos, Paulino En 26/11/2025 a las 22:07, Kapi dijo: Una preciosidad de foto. Me encantan los tonos y la composición. Saludos! Me alegra mucho compañero... y en esta no me tiré al suelo jeee. Saludos En 27/11/2025 a las 8:42, Pere63 dijo: Bones Paulino, Un punto de vista diferente, un cambio radical en el resultado. También me gusta mucho, con esos musgos y líquenes tan cardado de colores y texturas, y ese fondo clásico que también aporta. Cierto: ahí está ese musgo que visto desde el otro lado nos chocó tanto. Muy buena también, aunque como ya he visto la otra con el toque de gracia, pues tiene un plus estético sobre esta. Como dice Miguel, estás que te sales. Una abraçada, Pere Cómo cambia por delante o por detrás siendo los mismos elementos. Y vista así se aclara el enigma del musgo; me recuerda una obra de teatro que mostraba una escena de escanario y luego lo que sucedía entre bastidores. Abraçada, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas