coolpixer Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 (editado) Qué tal. En estos, lo del enfoque al ojo no suele funcionar como en el resto de bichos… IMG_1828 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/25, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace, en el que se ve mejor esa bonita estructura del pulmón bajo la concha transparente… Editado 27 de Noviembre de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Los colores impactantes Iñigo. Encuadre particular pero termina funcionando. Foco al ojo está claro que no... pero sí me falta algo de profundidad, aunque no estoy seguro que no sea que los reflejos de las baba enmascaren. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2025 Qué tal Paulino, la base es chapa de acero corten, y la verdad es que combina muy bien con los colores del caracol. El disparo fue un poco desastroso, con poca luz, desde arriba, con el caracol subiendo por la chapa y yo, bajo la lluvia y sujetando el paraguas. Así que el encuadre quedó… peculiar 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2025 Hola Íñigo, Preciosos colores, pero le falta PdC. Yo sólo soy capaz de ve en foco el tentáculo pequeño más alejado y la "frente", todo lo demás ya está fuera de PdC. Creo que debería haver cerrado al menos dos pasos más a costa del ISO, porque de velocidad ya andabas muy justo, pues los caracoles se mueven más de lo que parece. El encuadre, un tanto extraño (sólo hay que ver la diagonal que traza la estrecha franja a foco), a mí me gusta, aunque me sobra espacio por abajo. Lo dejamos en que tiene luces y sombras. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2025 Qué tal Pere, gracias por pasar. Es un poco puñetera, porque además de estar justa de PdC, la misma textura del animalico (su ausencia, más bien) hace que zonas que están a foco, no lo parezcan… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 El color del fondo es chulo , para mi gusto poca zona a foco en el caracol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 Muchas gracias por pasar, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas