Jump to content

Desde tiempos inmemorables...

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

54672365293_8be6b1ec1a_h.jpg?s=eyJpDesde tiempos inmemorables,,, by Manuel Salgado, en Flickr

Otra toma de este año, justamente del 22 de julio, como es costumbre se trata de una toma única con una chispa de linterna

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/2.8

48.0 mm

13

4000

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah como me gusta. De entrada impacta un montón. El suelo está en la justa medida de iluminación para mi gusto. La composición es alucinante dejando toda la foto a la VL y aunque la transición entre suelo y cielo se me hace un poquitín brusca, me parece que es una fotaza. En este caso me gusta mucho que el CG esté tan enorme y casi nada del camino de la VL, porque da la impresión que la estatua del lobo le aúlla al "caballo". Preciosa foto Manuel.

Saludos 

Enlace al comentario

En 3/12/2025 a las 11:29, Kapi dijo:

Buah como me gusta. De entrada impacta un montón. El suelo está en la justa medida de iluminación para mi gusto. La composición es alucinante dejando toda la foto a la VL y aunque la transición entre suelo y cielo se me hace un poquitín brusca, me parece que es una fotaza. En este caso me gusta mucho que el CG esté tan enorme y casi nada del camino de la VL, porque da la impresión que la estatua del lobo le aúlla al "caballo". Preciosa foto Manuel.

Saludos 

Me alegra mucho que te haya gustado, a mi me hubiera gustado un poco mas, si el caballo estuviera situado un poco mas adelantado como me indicaba el photopills que estaría a primera hora de la noche, pero no fue así... lo malo que tenia otra ubicación cercana para esa noche y no podía quedarme lo suficiente si no se me haría muy tarde para la siguiente, es lo malo de querer abarcar mucho, la lo dice el refrán el que mucho abarca poco aprieta y es verdad, el año que viene dios dirá si podemos repetir ya que lo tengo relativamente cerca, a solo 3 horitas

Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario