Manu_el_SR Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Desde tiempos inmemorables,,, by Manuel Salgado, en Flickr Otra toma de este año, justamente del 22 de julio, como es costumbre se trata de una toma única con una chispa de linterna Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 48.0 mm 13 4000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Buah como me gusta. De entrada impacta un montón. El suelo está en la justa medida de iluminación para mi gusto. La composición es alucinante dejando toda la foto a la VL y aunque la transición entre suelo y cielo se me hace un poquitín brusca, me parece que es una fotaza. En este caso me gusta mucho que el CG esté tan enorme y casi nada del camino de la VL, porque da la impresión que la estatua del lobo le aúlla al "caballo". Preciosa foto Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2025 En 3/12/2025 a las 11:29, Kapi dijo: Buah como me gusta. De entrada impacta un montón. El suelo está en la justa medida de iluminación para mi gusto. La composición es alucinante dejando toda la foto a la VL y aunque la transición entre suelo y cielo se me hace un poquitín brusca, me parece que es una fotaza. En este caso me gusta mucho que el CG esté tan enorme y casi nada del camino de la VL, porque da la impresión que la estatua del lobo le aúlla al "caballo". Preciosa foto Manuel. Saludos Me alegra mucho que te haya gustado, a mi me hubiera gustado un poco mas, si el caballo estuviera situado un poco mas adelantado como me indicaba el photopills que estaría a primera hora de la noche, pero no fue así... lo malo que tenia otra ubicación cercana para esa noche y no podía quedarme lo suficiente si no se me haría muy tarde para la siguiente, es lo malo de querer abarcar mucho, la lo dice el refrán el que mucho abarca poco aprieta y es verdad, el año que viene dios dirá si podemos repetir ya que lo tengo relativamente cerca, a solo 3 horitas Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas