artikal001 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Pues aprovechando el tiempo bueno que llego al norte, hoy realize solo mi 3º escapada nocturna en busca de una toma "aceptable" El espacio fue la playa de la ñora en gijon. En mi escapada me encontre con unos pescadores muy majos que me hicieron pasar elrato mas rapidamente. Aqui os dejo las tomas. Como mi camara esta averiada use la D60 d mi primo con el mismo sigma 10-20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Son muy bonitas, me gusta el reflejo en el agua sobre la arena. Las tonalidades supongo que será por la aplicación de filtros ¿no? No creo que sea por la exposición prolongada... Si puedes pon los datos de cómo las has tomado.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 las tonalidades con el PS dgalan. Subi mucho azul y magenta Gracias por pasrte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 preciosas tiene unos tonos de pelicula del espacio jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me gustan mucho, el color magenta en el cielo creo que ha sido una muy buena elección. lo que menos me gusta es que les falta un pelin de nitidez en las rocas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 me gusta bastante sobre todo por el magenta le queda mu bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 La idea es buena, bonito lugar elegido pero me molesta bastante esa luz tan fuerte al lado de la montaña provocando un halo en todo el lateral de la ladera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Opino igual que west, pero a excepción de la citada luz molesta, el resto es perfecto, sobre todo en la primera foto, la parte del suelo, con el reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.