APA Publicado 10 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2025 Jugando en los acantilados de Escocia donde anidan los Araos, buscando desenfoques de las flores que se encuentran en primer plano delante de los nidos para resaltar el colorido de los retratos de Araos. saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/1000 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 270 mm ( 180X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 1800 https://500px.com/photo/1119206949/eyes-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Buena composición Antonio, aunque para mi gusto, las flores justo delante del pico "llaman" mucho y resta atracción a los pipis. Cuestión de gustos, claro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2025 En 11/12/2025 a las 11:16, Marcelo_R dijo: Buena composición Antonio, aunque para mi gusto, las flores justo delante del pico "llaman" mucho y resta atracción a los pipis. Cuestión de gustos, claro. Slds, Marcelo No había manera de separar más las flores de los Araos, me tenía que asomar al precipicio del acantilado demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas