Jump to content

En recuerdo a los suyos

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De  la misma noche  que "Desde tiempos inmemorables..." pero un poco mas tarde

54677881499_73f7cf7b3f_b.jpgEn recuerdo a los suyos by Manuel Salgado, en Flickr

Como es costumbre, toma única, con un poco de linterna y con las carreras para iluminar pise de lleno en una boñiga de vaca 🤮

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/2.8

35.0 mm

15

5000

Un saludo

Editado por Manu_el_SR
Subi foto equivocada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los colores que consigues en la VL. No sé si es en el procesado, que le das un balance de blancos determinado o alguna técnica al capturarlas, pero me encanta. En esta foto  la luz del suelo me gusta mucho (de noche es de noche jajaja) pero la composición me gusta menos. Los árboles de atrás creo que están molestando al dolmen principal. Igual, bajando el punto de vista para que apuntases más hacia arriba desde el suelo, podías haber conseguido que la VL saliera de la losa superior. O a lo mejor bañando al dolmen con más luz (mira quien lo dice 🤦‍♂️) Pero solo es una idea a una foto ya de por sí preciosa. Gracias! 

Enlace al comentario

En 17/12/2025 a las 15:58, Kapi dijo:

Me gustan mucho los colores que consigues en la VL. No sé si es en el procesado, que le das un balance de blancos determinado o alguna técnica al capturarlas, pero me encanta. En esta foto  la luz del suelo me gusta mucho (de noche es de noche jajaja) pero la composición me gusta menos. Los árboles de atrás creo que están molestando al dolmen principal. Igual, bajando el punto de vista para que apuntases más hacia arriba desde el suelo, podías haber conseguido que la VL saliera de la losa superior. O a lo mejor bañando al dolmen con más luz (mira quien lo dice 🤦‍♂️) Pero solo es una idea a una foto ya de por sí preciosa. Gracias! 

Yo el balance de blancos ya lo suelo fijar a la hora de hacer las tomas, y suele andar alrededor de los 4000gk a veces algo mas y otras menos dependiendo de la las condiciones de cada día y en procesado... lo estiro todo lo que puedo pero siempre dentro de las limitaciones que tiene camera raw que es donde las proceso, ps solo para reducir y firma

El tema de la composición es algo que ya no me gusto mucho desde el momento de la realización, la idea que llevaba era el poder dejar los monumentos por encima del horizonte pero me fue imposible debido a que están situados en una hondonada y si bajaba para tapar los arboles me quedaba cortado por el horizonte, con lo cual optamos por esta opción, no es lo mejor, pero fue lo que me parecio mas acertado en ese momento

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...