Astarot300 Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 (editado) Aquí muestro este simpático grupito, el cual aproveche el momento para llevarme algunas tomas. Saquito de arroz y disparador por cable. Revelado simple con ajustes básicos en CR. Saludos Trio calavera ..... by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/4.0 60.0 mm 1/25 200 Editado 11 de Diciembre de 2025 por Astarot300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Hola Miguel Ángel, La composición es buena, aunque un poco apretada, me gusta el desenfoque del primer plano, el del fondo no está mal, pero me sobra un poco de color, la situación del foco es el que no acabo de ver, creo que un pequeño apilado con las dos primeras setas enfocadas, puede que hubiese quedado mejor. Pero vamos que no soy un experto en temas de setas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Qué tal Miguel Angel, bonita toma. Coincido con Miguel en lo del foco, cuando hay varias casi compartiendo plano suele ser complicado… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 El motivo es interesante y la luz buena. En el tema foco me pasa como a los compañeros son decisiones que tomar: ¿donde clavar el foco?, ¿apilar o no?, ¿apertura?... Cuando pienso en una variante para sugerir me viene el problema que aparecería. Pero sí creo que vendría bien salvar foco en la seta que parece más proxima, creo que centraría la atención y además (y sobretodo) ese animalito de arriba a la derecha enfocado... uauu! Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2025 Hola Miguel Ángel, Me descoloca un poco la sucesión de desenfoques y foco en las setas. Aunque en un grupo así no es fácil decidir dónde enfocar, yo hubiese optado por un foco delantero, o incluso trasero, antes que por uno intermedio. La luz, aun estando bien en términos generales, yo la habría bajado un poco al disparar o al procesar. Los desenfoques delanteros, bien, y en los del fondo hubiese eliminado ese elemento de color rosa, que al romper el cromatismo general llama mucho la atención. En fin, que esta no me termina de convencer, pero la mía es sólo una opinión entre tantas. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas