freengine Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Os dejo esta toma de hace unos cuantos veranos, se trata de un machito de enallagma cyathigerum, desayunándose un bocado ( un pulgón verde), de fondo, las aguas de las Lagunas del Padul ( Granada). Con mi técnica habitual en esta disciplina: agua a la cintura y lento avance por la ribera lacustre. D500 con Sigma AF 400 f-5.6 Apo telemacro El duendecillo azul by Arístides Díaz, en Flickr 1/1000 a f-10 iso-1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 La foto me gusta mucho, composición, protagonista, colores y pose del mismo + un fondo suave, que valor tienes en meterte con el equipo por agua hasta la cintura, me imagino que el fondo será arenoso y no de fango, porque el fango es muy peligroso y más cuando no se está en forma. Un cordial saludo 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Qué tal Arístides, a estos pequeños depredadores no es extraño pillarlos con la boca llena, como es el caso. El conjunto luce muy bien pero, en mi pantalla, un poco más de chispa se agradece… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2025 Para mi gusto la luz es muy dura y ha creando brillos y sombras muy marcadas. El posadero tampoco es muy agraciado pero lo que menos me gusta es ese fondo tan liso y oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricCartman Publicado 18 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2025 Pues a mi me encanta el contraste que hace el azul del bicho con el fondo gris. Echo en falta un pelín más de luz, lo único Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Hola Aris, El caballito se le ve bien guapo, quizás un poco más de acercamiento para ver un poco mejor los detalles del desayuno, pero para ser a la caza y estando activos no es fácil acercarse mucho. Para mi gusto sobra un poco por la izquierda, pero se que a ti te gustan así, luz un poco dura y fondo el que había, por desgracia en esta ocasión no era muy vistoso. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas