Astarot300 Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Aquí os dejo otra muestra de unos días atrás, de igual modo y siendo fiel a mi forma de revelar respetando la naturalidad con ajustes básicos en CR, saquito de lentejas, disparador por cable. Espero guste y gracias por los posibles comentarios/ opiniones. Saludos. Setica 2 by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/4.5 60.0 mm 1/20 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2025 Hola Miguel Ángel, Me gusta mucho más que la del "trío calavera", por luz, por el fondo, los colores, .... Lo único es que, para mí, tiene el mismo problema: la colocación del foco en una zona intermedia, con desenfoques anteriores y posteriores en el motivo. Yo posiblemente hubiese optado por un apilado de sólo 3 o 4 tomas, comenzando por la parte más cercana de la seta más próxima, y extendiendo la zona enfocada hasta un punto que te resultase agradable, digamos que sólo hasta donde está ahora, pero con la parte anterior enfocada y, por supuesto, con la seta más alejada sin foco. Dicho esto, reconozco que aun así me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 19 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2025 En 18/12/2025 a las 9:13, Pere63 dijo: Hola Miguel Ángel, Me gusta mucho más que la del "trío calavera", por luz, por el fondo, los colores, .... Lo único es que, para mí, tiene el mismo problema: la colocación del foco en una zona intermedia, con desenfoques anteriores y posteriores en el motivo. Yo posiblemente hubiese optado por un apilado de sólo 3 o 4 tomas, comenzando por la parte más cercana de la seta más próxima, y extendiendo la zona enfocada hasta un punto que te resultase agradable, digamos que sólo hasta donde está ahora, pero con la parte anterior enfocada y, por supuesto, con la seta más alejada sin foco. Dicho esto, reconozco que aun así me gusta. Saludos, Pere Hola Pere…. Me alegra te guste, aún a sabiendas en cuanto a carencias del punto de enfoque y sí, tienes razón, lo suyo hubiera sido haber realizado un apilado de unas pocas tomas, estoy seguro que el resultado sería visualmente más vistoso, perooooooo !!!!! Como siempre, agradecido por tus análisis y opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2025 Qué tal Miguel Angel, poco que añadir a lo comentado por Pere. Me encanta la naturalidad de la escena, luz y colores… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 20 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2025 En 19/12/2025 a las 21:56, coolpixer dijo: Qué tal Miguel Angel, poco que añadir a lo comentado por Pere. Me encanta la naturalidad de la escena, luz y colores… Buenos días Iñigo... Me alegra que te haya encantado, gracias por la visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Hola Miguel Ángel, Los tonos del fondo, son una pasada, la composición la veo un poco justa por la izquierda, esa inclinación de la seta pide más espacio. Lo del foco ya te lo hemos comentado en otra toma, teniendo una Olympus, tardas unos segundos en hacer un apilado y ya tienes resuelto el problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas