Jump to content

Los sombreritos !!!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra muestra de unos días  atrás, de igual modo y siendo fiel a mi forma de revelar respetando la naturalidad  con ajustes básicos en CR, saquito de lentejas, disparador por cable. Espero guste y gracias por los posibles comentarios/ opiniones.

Saludos.

54989565092_bac2b1ca86_b.jpgSetica 2 by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Ángel,

Me gusta mucho más que la del "trío calavera", por luz, por el fondo, los colores, .... Lo único es que, para mí, tiene el mismo problema: la colocación del foco en una zona intermedia, con desenfoques anteriores y posteriores en el motivo. Yo posiblemente hubiese optado por un apilado de sólo 3 o 4 tomas, comenzando por la parte más cercana de la seta más próxima, y extendiendo la zona enfocada hasta un punto que te resultase agradable, digamos que sólo hasta donde está ahora, pero con la parte anterior enfocada y, por supuesto, con la seta más alejada sin foco. Dicho esto, reconozco que aun así me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 18/12/2025 a las 9:13, Pere63 dijo:

Hola Miguel Ángel,

Me gusta mucho más que la del "trío calavera", por luz, por el fondo, los colores, .... Lo único es que, para mí, tiene el mismo problema: la colocación del foco en una zona intermedia, con desenfoques anteriores y posteriores en el motivo. Yo posiblemente hubiese optado por un apilado de sólo 3 o 4 tomas, comenzando por la parte más cercana de la seta más próxima, y extendiendo la zona enfocada hasta un punto que te resultase agradable, digamos que sólo hasta donde está ahora, pero con la parte anterior enfocada y, por supuesto, con la seta más alejada sin foco. Dicho esto, reconozco que aun así me gusta.

Saludos,

Pere

Hola Pere….

Me alegra te guste, aún a sabiendas en cuanto a carencias del punto de enfoque y sí, tienes razón, lo suyo hubiera sido haber realizado un apilado de unas pocas tomas, estoy seguro que el resultado sería visualmente más vistoso, perooooooo !!!!!

Como siempre, agradecido por tus análisis y opiniones.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/12/2025 a las 21:56, coolpixer dijo:

Qué tal Miguel Angel, poco que añadir a lo comentado por Pere. Me encanta la naturalidad de la escena, luz y colores…  

Buenos días Iñigo...

Me alegra que te haya encantado, gracias por la visita y comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel,

Los tonos del fondo, son una pasada, la composición la veo un poco justa por la izquierda, esa inclinación de la seta pide más espacio. Lo del foco ya te lo hemos comentado en otra toma, teniendo una Olympus, tardas unos segundos en hacer un apilado y ya tienes resuelto el problema.

Saludos

Enlace al comentario