Jump to content

Gorila pod

Manu26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensando comprar un mini trípode y me vendría bien uno de estos ademas lo veo muy cómodo para utilizar con un flash externo y poder amarrarlo a cualquier sitio, en principio es para la d300 con alguna óptica media tipo zoom, he visto un modelo que soporta 3KG y otro que soporta 5, no se si habrá muchas diferencias mas entre ambos a parte del precio :lol: , no hace mucho estuve viendo una pagina de ebay que los tenia muy baratos y parecían los originales, aunque no recuerdo la pagina :lol:, ¿alguien tiene alguno y me aconseja tienda? me day igual que sea de España que de fuera.

Saludos y gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy pensando comprar un mini trípode y me vendría bien uno de estos ademas lo veo muy cómodo para utilizar con un flash externo y poder amarrarlo a cualquier sitio, en principio es para la d300 con alguna óptica media tipo zoom, he visto un modelo que soporta 3KG y otro que soporta 5, no se si habrá muchas diferencias mas entre ambos a parte del precio :D , no hace mucho estuve viendo una pagina de ebay que los tenia muy baratos y parecían los originales, aunque no recuerdo la pagina ;), ¿alguien tiene alguno y me aconseja tienda? me day igual que sea de España que de fuera.

Saludos y gracias ;)

En la FNAC Valencia venden, y creo que en Fotopro también

Enlace al comentario

En la FNAC Valencia venden, y creo que en Fotopro también

Los mire hace tiempo en Fnac (sobre fallas creo) y solo tenían el modelo pequeño para compactas, la semana que viene cuando vaya a Valencia igual le echo un vistazo haber si tienen algo mas, y en la web de fotopro no aparecen.

Si los encuentro baratos pondré algún enlace aqui por si hay alguien mas buscándolos, gracias por la ayuda ;)

Enlace al comentario

Yo voy a pedir por ebay de los pequeños para los flashes.

Supongo que seran copias, no esperes que te vendan los originales tan baratos, pero aun asi, por lo que valen merece la pena arriesgarse, y para no tener que llevar los pies a todos lados, creo que pueden venir bastante bien.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...