Manu26 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Pues estoy pensando comprar un mini trípode y me vendría bien uno de estos ademas lo veo muy cómodo para utilizar con un flash externo y poder amarrarlo a cualquier sitio, en principio es para la d300 con alguna óptica media tipo zoom, he visto un modelo que soporta 3KG y otro que soporta 5, no se si habrá muchas diferencias mas entre ambos a parte del precio , no hace mucho estuve viendo una pagina de ebay que los tenia muy baratos y parecían los originales, aunque no recuerdo la pagina , ¿alguien tiene alguno y me aconseja tienda? me day igual que sea de España que de fuera. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Pues estoy pensando comprar un mini trípode y me vendría bien uno de estos ademas lo veo muy cómodo para utilizar con un flash externo y poder amarrarlo a cualquier sitio, en principio es para la d300 con alguna óptica media tipo zoom, he visto un modelo que soporta 3KG y otro que soporta 5, no se si habrá muchas diferencias mas entre ambos a parte del precio , no hace mucho estuve viendo una pagina de ebay que los tenia muy baratos y parecían los originales, aunque no recuerdo la pagina , ¿alguien tiene alguno y me aconseja tienda? me day igual que sea de España que de fuera. Saludos y gracias En la FNAC Valencia venden, y creo que en Fotopro también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Yo lo compre en un Urbanoutfitters de Chicago solo me costo 9 dolares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 En la FNAC Valencia venden, y creo que en Fotopro también Los mire hace tiempo en Fnac (sobre fallas creo) y solo tenían el modelo pequeño para compactas, la semana que viene cuando vaya a Valencia igual le echo un vistazo haber si tienen algo mas, y en la web de fotopro no aparecen. Si los encuentro baratos pondré algún enlace aqui por si hay alguien mas buscándolos, gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Yo voy a pedir por ebay de los pequeños para los flashes. Supongo que seran copias, no esperes que te vendan los originales tan baratos, pero aun asi, por lo que valen merece la pena arriesgarse, y para no tener que llevar los pies a todos lados, creo que pueden venir bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 He oído hablar de que venden copias y que no soportan el peso de una reflex de ahí el quererlo original, para los flashes no creo que haya problema ¿en que pagina los vas a comprar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Bueno pongo aquí las fotillos del trípode y la rotula que me he pillado una Giotto 1003, al final ya están en casa : Fotos con la compacta, una Sony que tiene mas años que yo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 hola manu26, puedes decirme el modelo exacto de gorillapod que tienes? cuanto miden las patas? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 El modelo del trípode es el Gorillapod SLR-Zoom y mide unos 23 cm + la rotula (unos 7 cm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Yo lo compré aquí, http://shop.ebay.es/merchant/suppere_W0QQ_...armrsZ1QQ_fromZ No sé si es original o no, supongo que no pero vamos, va perfecto, yo lo uso para la D40 y lo llevo siempre en la mochila porque puede sacarte de más de un apuro y evitas cargar con el trípode todo el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 El modelo del trípode es el Gorillapod SLR-Zoom y mide unos 23 cm + la rotula (unos 7 cm) Y la rótula ¿donde la compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 eso, please, la rótula la compraste por interenet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 La rotula en fotocasion en 24h en casa, el trípode yo lo compre en fotolledo en Castellon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas