GUILLE Publicado 19 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2025 agua y limón by Guillermo Fernández, en Flickr NIKON D700 ƒ/3.2 200.0 mm 1/1250 400 Flash (encendido, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Por lo que veo te costo trabajo llenarla!!! No en serio, me parece muy chula la foto... Quizas para mi gusto una botella blanca de vidrio sin etiqueta hubiera quedado algo mejor, pero son detalles menores!!! Buen trabajo. Saludos, german. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diembo Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero Estupenda, me parece divertida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Me gusta mucho a toma tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero (editado) Hola Guille, La has puesto en Naturaleza muerta como la podrías haber puesto perfectamente en Conceptual. Vaya por delante que la fotografía y la idea me gustan mucho, y eso no va a cambiar por los detalles que te apunto a continuación. A la botella le hubiese quitado la etiqueta del cuello, pero asegurando, con la luz, que dicho cuello no perdiese presencia. Y me hubiese gustado que el perfilado de la copa fuese completo, sin ese trocito de perfil que falta en el lado derecho, justo al lado del limón. Son sólo dos detalles y todo lo demás lo veo muy bien, por eso ya he adelantado que me gusta. Buen trabajo. Saludos, Pere Editado 1 de Febrero por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Es una fotografía genial, ya quisiera Solán hacer un anuncio de revista como este trabajo que presentas. El color negro le da mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas