Jump to content

Gota de agua

super
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La realizacion esta bien pero la composicion y los elementos escogidos los veo que le quitan vision a la gota subiendo y a la otra en suspension, poco contrate y transparencia y colores que absorblen el tono del agua. Pero como foto esta bien... debes de trabajar estas tecnicas y seguro que las dominaras a la perfeccion, ya casi lo haces.

Saludos

jogrima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta esta preciosa

que objetivo has usado?

lleva mucho trabajo de post procesado?

un saludo

Hola Tankel!!!

Muchas gracias por pasarte y comentar.

He utilizado un objetivo Nikkor AF-S 18-55 mm y los datos exif son:

ISO: 200

Apertura: f/13

Velocidad: 1/200 s

Medicion: Matricial.

LLeva una lente de aproximacion de +4.00

Casi no lleva post procesado, tan solo una capa de ajuste.

Una saludo

Enlace al comentario

La realizacion esta bien pero la composicion y los elementos escogidos los veo que le quitan vision a la gota subiendo y a la otra en suspension, poco contrate y transparencia y colores que absorblen el tono del agua. Pero como foto esta bien... debes de trabajar estas tecnicas y seguro que las dominaras a la perfeccion, ya casi lo haces.

Saludos

jogrima

Hola Jogrima!!!

Esta foto pertenence a una serie y la elegi precisamente por los colores. Como comentas es posible que la composicion no sea la mas acertada puesto que se le quita vision a la gota. Pero para mi la composicion no solo se centra en la gota subiendo y en la otra en suspension, sino en la gama cromatica que se concentra en estas. En cuanto tenga ocasion subire el resto de la serie, me gustaria que las comentases.

Muchas gracias por pasarte y por aconsejarme.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es dificil ante las dos primeras opiniones hechas, a mi en particular me agrada el color y lo que la foto transmite... lo demas esta en un segundo plano; pero los consejos son buenos.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina!!!

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Perdonar por tardar tanto en responder.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Buena nitidez y claridad. Foto de composición algo típica pero de las que siempre gustan.

Me encanta también el ligero tono aceitoso/metálico del agua del vaso.

Buna foto.

Un saludo,

Hola Bruno_cs!!!

Muchas gracias por comentar. Opino lo mismo, la composicion es tipica de estas fotos, intentare ser mas original la proxima vez.

Un saludo.

Enlace al comentario