super Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Hola nikonistas!!! Aquí os dejo una foto de una gota de agua al caer en un vaso a rebosar. Utilice una lente de aproximacion de +4,00 Espero que os guste y que opinenis mucho. Se admiten criticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 La realizacion esta bien pero la composicion y los elementos escogidos los veo que le quitan vision a la gota subiendo y a la otra en suspension, poco contrate y transparencia y colores que absorblen el tono del agua. Pero como foto esta bien... debes de trabajar estas tecnicas y seguro que las dominaras a la perfeccion, ya casi lo haces. Saludos jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Es dificil ante las dos primeras opiniones hechas, a mi en particular me agrada el color y lo que la foto transmite... lo demas esta en un segundo plano; pero los consejos son buenos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 a mi me encanta esta preciosaque objetivo has usado? lleva mucho trabajo de post procesado? un saludo Hola Tankel!!! Muchas gracias por pasarte y comentar. He utilizado un objetivo Nikkor AF-S 18-55 mm y los datos exif son: ISO: 200 Apertura: f/13 Velocidad: 1/200 s Medicion: Matricial. LLeva una lente de aproximacion de +4.00 Casi no lleva post procesado, tan solo una capa de ajuste. Una saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 La realizacion esta bien pero la composicion y los elementos escogidos los veo que le quitan vision a la gota subiendo y a la otra en suspension, poco contrate y transparencia y colores que absorblen el tono del agua. Pero como foto esta bien... debes de trabajar estas tecnicas y seguro que las dominaras a la perfeccion, ya casi lo haces.Saludos jogrima Hola Jogrima!!! Esta foto pertenence a una serie y la elegi precisamente por los colores. Como comentas es posible que la composicion no sea la mas acertada puesto que se le quita vision a la gota. Pero para mi la composicion no solo se centra en la gota subiendo y en la otra en suspension, sino en la gama cromatica que se concentra en estas. En cuanto tenga ocasion subire el resto de la serie, me gustaria que las comentases. Muchas gracias por pasarte y por aconsejarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Es dificil ante las dos primeras opiniones hechas, a mi en particular me agrada el color y lo que la foto transmite... lo demas esta en un segundo plano; pero los consejos son buenos.Saludos, Lecina Hola Lecina!!! Muchas gracias por pasarte y comentar. Perdonar por tardar tanto en responder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Estupenda composicion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Preciosa Hola Nikonthebest!!! Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Estupenda composicion, un saludo Hola Olaya!!!! Muchas gracias opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Muy buena Hola juanmanuelgago!!!! Gracias por pasarte y opinar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronnie Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buen foto super!! Me gusta mucho el colorido que has conseguido. Cuanto tiempo de exposicion tiene?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronnie Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buen foto super!! Me gusta mucho el colorido que has conseguido. Cuanto tiempo de exposicion tiene?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta mucho. Buena nitidez y claridad. Foto de composición algo típica pero de las que siempre gustan. Me encanta también el ligero tono aceitoso/metálico del agua del vaso. Buna foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Curiosa toma aunque he visto varias no dejan de sorprenderme. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Muy buen foto super!! Me gusta mucho el colorido que has conseguido. Cuanto tiempo de exposicion tiene?? Un saludo. Hola!!! Muchas gracias por cometar. Los datos son: ISO: 200 Apertura: f/13 Velocidad: 1/200 s Lleva una lentes de aproximacion de +4.00 D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Me gusta mucho. Buena nitidez y claridad. Foto de composición algo típica pero de las que siempre gustan.Me encanta también el ligero tono aceitoso/metálico del agua del vaso. Buna foto. Un saludo, Hola Bruno_cs!!! Muchas gracias por comentar. Opino lo mismo, la composicion es tipica de estas fotos, intentare ser mas original la proxima vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Curiosa toma aunque he visto varias no dejan de sorprenderme. saludos.. Hola ontario!!! Gracias por pasarte y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 te quedo genial sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 muy bonita, me gusta, puedo hasta oir el sonido del impacto, glock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Pues sinceramente me gusta la toma pero creo que el color de fondo la desmejora un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 te quedo genial sin peros. Hola pepsila!!! Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 muy bonita, me gusta, puedo hasta oir el sonido del impacto, glock Hola ATILA!!! Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues sinceramente me gusta la toma pero creo que el color de fondo la desmejora un poco.Un saludo! Hola Medu!!! Muchas gracias por pasarte y comentar. Tambien hice fotos con otros fondos, pero la que mas me gusto fue esta, por eso me decidi a subirla al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas