Manu_el_SR Publicado 22 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 (editado) De esos das que uno se aburre en casa Dificil es llegar... pero mas mantenerse by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 TAMRON SP 90mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 F004N ƒ/8.0 90.0 mm 1/15 400 Un saludo Editado 22 de Diciembre de 2025 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 Hola Manu, Igual que no me gustan los fondos negros, casi que aun me gustan menos los fondos blancos, con el agravante de que aquí en el foro, al ser blanco sobre blanco no se ven los bordes de la imagen. Por otro lado, el acercamiento en muy muy escaso. Aunque no soy muy estricto en esto, la verdad es que me cuesta considerarla una macro. Saludos, Pere PD: no recuerdo si la interfaz del foro puede cambiarse a oscuro. Lo he buscado un poco y no he encontrado cómo hacerlo, caso de que se pueda, y creo que este tema fue motivo de quejas cuando se actualizó el foro a su aspecto actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 En 22/12/2025 a las 11:35, Pere63 dijo: Hola Manu, Igual que no me gustan los fondos negros, casi que aun me gustan menos los fondos blancos, con el agravante de que aquí en el foro, al ser blanco sobre blanco no se ven los bordes de la imagen. Por otro lado, el acercamiento en muy muy escaso. Aunque no soy muy estricto en esto, la verdad es que me cuesta considerarla una macro. Saludos, Pere PD: no recuerdo si la interfaz del foro puede cambiarse a oscuro. Lo he buscado un poco y no he encontrado cómo hacerlo, caso de que se pueda, y creo que este tema fue motivo de quejas cuando se actualizó el foro a su aspecto actual. Pues a mi los fondos negros tampoco me gustan y sin embargo los blancos me encantan, el tema de no ver los bordes me di cuenta justo cuando la subí, pero pensé que con pinchar en ella ya se ve en flickr y tema solucionado El tema de acercamiento si que ya es otra... si ves que tal la retiro sin problema Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 En 22/12/2025 a las 12:37, Manu_el_SR dijo: Pues a mi los fondos negros tampoco me gustan y sin embargo los blancos me encantan, el tema de no ver los bordes me di cuenta justo cuando la subí, pero pensé que con pinchar en ella ya se ve en flickr y tema solucionado El tema de acercamiento si que ya es otra... si ves que tal la retiro sin problema Un saludo y gracias por pasar Ya sabes, Manu, estas cosas de los gustos cada cual tiene el suyo. Esta, si le pones un simple fileteado oscuro de 1 o 2 píxeles, aquí te funcionará y el Flickr ni se notará, y lo resuelves. En cuanto a retirarla, ni mucho menos. Aparte de que no me corresponde a mí decidir eso, ya te digo que yo no soy riguroso ni mucho menos fanático de ciertas ortodoxias, era sólo un comentario / opinión en relación con el acercamiento, sin más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 En 22/12/2025 a las 16:44, Pere63 dijo: Esta, si le pones un simple fileteado oscuro de 1 o 2 píxeles, aquí te funcionará y el Flickr ni se notará, Eso lo intente cuando la anterior contestación y no supe como hacerlo jejeje ahora con mas tiempo me toco seguir un tutorial de youtube para poder hacerlo, que triste, pero ya la voy a cambiar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 Qué tal Manuel, a mi me gustaba más sin el marquito 😂, con la imagen integrándose en el foro. Eso sí, hubiera difuminado un poco la parte de abajo del tallo y le hubiera dado un par de intros donde acaba la imagen para separarla del texto de flickr. Vaya, que da igual lo que subas, que alguien va a protestar 😁 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 En 22/12/2025 a las 19:30, coolpixer dijo: Qué tal Manuel, a mi me gustaba más sin el marquito 😂, con la imagen integrándose en el foro. Eso sí, hubiera difuminado un poco la parte de abajo del tallo y le hubiera dado un par de intros donde acaba la imagen para separarla del texto de flickr. Vaya, que da igual lo que subas, que alguien va a protestar 😁 Un saludo. A mi también me gustan las fotos sin marcos, pero bien es verdad que aquí con el fondo blancos se pierden los bordes y con ellos no se ve la copmposición Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas