coolpixer Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Qué tal. Ya se que en el mundo macro se valora mucho el detalle y con estos bichitos tan pequeños, con mi cámara, es materialmente imposible conseguirlo. Pero es que no me puedo resistir 😄 IMG_1574 by iñigo, en Flickr IMG_1896 by iñigo, en Flickr IMG_0576 by iñigo, en Flickr Todas con la P330 y más esperanza que talento… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Hola Íñigo, Hiciste bien en no resistir la tentación. Cada una tiene su punto y son ve buen ver. Por gusto me quedo con la primera, con la mosca tan bien colocada y esa sucesión de planos desenfocados. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2025 Lo pequeño es grande... son buenas, ya lo sabes. En las fotos de detalle eso es lo bueno; pero hay otras (estas) en las que el sujeto colocado a foco (y con su detalle) en su contexto crean imágernes muy sugerentes... no será la primera ni la última vez que me sirves de inspiración: gracias. Saluods, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2025 Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar y por los amables comentarios. Paulino en estas, al contrario de lo habitual, es casi el bichito el que complementa al fondo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas