MARPAOS Publicado 1 de Enero Compartir Publicado 1 de Enero Primera del año 😊 DSC_8898-fl by Juan José Moya García, en Flickr Fecha de disparo: 13/12/2025 12:03:23.03 Calidad imagen: Información de la cámara Modelo: Nikon Z 8 Distancia focal: 195mm Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/5000s Medición: Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Enero Compartir Publicado 1 de Enero Majestuosa... nunca mejor dicho. Me pregunto si admita algo más de iluminación... incluso diferenciada: algo más en el fondo que en la prota. Pero es solo una imaginación mía, que la foto me encanta. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero Momento, luz y pose estupendas, se echa de menos mas tamaño para poder disfrutarla mejor. Un saludo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero Foto acorde al peso del prota. Una gozada de foto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECR Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Gran foto. ¿Las hay dónde vives o has ido en su búsqueda? Sí es lo segundo, ¿cuánto rato has echado en la espera? Nunca he hecho fotografía de naturaleza y tengo curiosidad. Me gustaría hacer algún día. Tiene que ser muy diferente al resto de fotografía. Imagino que es como ir de caza (aunque yo no sea cazador) pero disparando la cámara en lugar de un rifle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Imponente, majestuoso, gran momento captado, todo en su sitio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Enero Compartir Publicado 6 de Enero Que gorriones mas grandes teneis enel Norte? Buena captura, felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero Autor Compartir Publicado 11 de Enero En 1/1/2026 a las 22:09, Detura dijo: Majestuosa... nunca mejor dicho. Me pregunto si admita algo más de iluminación... incluso diferenciada: algo más en el fondo que en la prota. Pero es solo una imaginación mía, que la foto me encanta. Saludos, Paulino En 2/1/2026 a las 9:45, freengine dijo: Momento, luz y pose estupendas, se echa de menos mas tamaño para poder disfrutarla mejor. Un saludo Juanjo. En 4/1/2026 a las 22:14, espertico dijo: Foto acorde al peso del prota. Una gozada de foto. Enhorabuena. Saludos En 5/1/2026 a las 16:22, ECR dijo: Gran foto. ¿Las hay dónde vives o has ido en su búsqueda? Sí es lo segundo, ¿cuánto rato has echado en la espera? Nunca he hecho fotografía de naturaleza y tengo curiosidad. Me gustaría hacer algún día. Tiene que ser muy diferente al resto de fotografía. Imagino que es como ir de caza (aunque yo no sea cazador) pero disparando la cámara en lugar de un rifle. Un saludo En 5/1/2026 a las 21:17, Eduardo81 dijo: Imponente, majestuoso, gran momento captado, todo en su sitio. Enhorabuena. Saludos En 6/1/2026 a las 11:15, esteveart dijo: Que gorriones mas grandes teneis enel Norte? Buena captura, felicitaciones. esteve Muchas gracias por vuestros comentarios, poco a poco le vamos cogiendo el tino. 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Enero Compartir Publicado 14 de Enero Qué bien has conseguido congelar el vuelo de esa reina, todo elegancia con un fondo cojonudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas