Jump to content

Migrador incansable

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta fotografía de este ejemplar de correlimos gordo luciendo su plumaje no nupcial sacudido por el fuerte viento de las costas de Tenerife. Esta especie es migradora en Canarias y durante este paso pude retratarlo por la isla utilizando la Nikon Z50 II y el Nikon 180-600.

55027535363_a6c010fdef_b.jpg

f/6.3

1/2500

600 mm

ISO 1800

Editado por chinegua
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Que guapo el ejemplar, al igual que la captura. Tiene una nitidez asombrosa, y las texturas del plumaje son fantásticas. Y coincido con los compañeros, la luz es preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/1/2026 a las 3:51, MARPAOS dijo:

Muy bonita para mi gusto, preciosa luz 👏

En 7/1/2026 a las 13:40, freengine dijo:

Muy buena luz y detalles, quedó genial.👌

Un saludo.

En 9/2/2026 a las 14:35, pepe dijo:

Que guapo el ejemplar, al igual que la captura. Tiene una nitidez asombrosa, y las texturas del plumaje son fantásticas. Y coincido con los compañeros, la luz es preciosa.

Un saludo.

En 9/2/2026 a las 16:02, Carlos Barriuso dijo:

Se la ve con una gran calidad general ya destacar  el punto de vista y la luz, para mi gusto está impecable. Saludos

En 9/2/2026 a las 18:36, APA dijo:

Qué ganas le tengo a los Correlimos, este es espectacular, me gusta ese fondo que has conseguido a 600mm, colores y detalles envidiables.

Saludos

En 9/2/2026 a las 17:42, Eduardo81 dijo:

Buena luz y acercamiento al protagonista, con unas texturas muy bien definidas, tonos muy naturales, juego de desenfoques preciosos

Buen disparo 

Saludos cordiales 

Muchas gracias, me alegro que os guste. La verdad que no hay nada como madrugar y aprovechar la salida del sol para fotografiar limícolas. El lugar, las olas, verlas alimentándose de un lago a otro, vamos el ambiente en general ya hace que cada salida merezca la pena y si encima cae alguna fotillo mejor que mejor.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...