chinegua Publicado 6 de Enero Compartir Publicado 6 de Enero (editado) Os comparto esta fotografía de este ejemplar de correlimos gordo luciendo su plumaje no nupcial sacudido por el fuerte viento de las costas de Tenerife. Esta especie es migradora en Canarias y durante este paso pude retratarlo por la isla utilizando la Nikon Z50 II y el Nikon 180-600. f/6.3 1/2500 600 mm ISO 1800 Editado 6 de Enero por chinegua 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero Compartir Publicado 7 de Enero Muy bonita para mi gusto, preciosa luz 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero Compartir Publicado 7 de Enero Muy buena luz y detalles, quedó genial.👌 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Que guapo el ejemplar, al igual que la captura. Tiene una nitidez asombrosa, y las texturas del plumaje son fantásticas. Y coincido con los compañeros, la luz es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Se la ve con una gran calidad general ya destacar el punto de vista y la luz, para mi gusto está impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Buena luz y acercamiento al protagonista, con unas texturas muy bien definidas, tonos muy naturales, juego de desenfoques preciosos Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Qué ganas le tengo a los Correlimos, este es espectacular, me gusta ese fondo que has conseguido a 600mm, colores y detalles envidiables. Saludos Cita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 10 de Febrero Autor Compartir Publicado 10 de Febrero En 7/1/2026 a las 3:51, MARPAOS dijo: Muy bonita para mi gusto, preciosa luz 👏 En 7/1/2026 a las 13:40, freengine dijo: Muy buena luz y detalles, quedó genial.👌 Un saludo. En 9/2/2026 a las 14:35, pepe dijo: Que guapo el ejemplar, al igual que la captura. Tiene una nitidez asombrosa, y las texturas del plumaje son fantásticas. Y coincido con los compañeros, la luz es preciosa. Un saludo. En 9/2/2026 a las 16:02, Carlos Barriuso dijo: Se la ve con una gran calidad general ya destacar el punto de vista y la luz, para mi gusto está impecable. Saludos En 9/2/2026 a las 18:36, APA dijo: Qué ganas le tengo a los Correlimos, este es espectacular, me gusta ese fondo que has conseguido a 600mm, colores y detalles envidiables. Saludos En 9/2/2026 a las 17:42, Eduardo81 dijo: Buena luz y acercamiento al protagonista, con unas texturas muy bien definidas, tonos muy naturales, juego de desenfoques preciosos Buen disparo Saludos cordiales Muchas gracias, me alegro que os guste. La verdad que no hay nada como madrugar y aprovechar la salida del sol para fotografiar limícolas. El lugar, las olas, verlas alimentándose de un lago a otro, vamos el ambiente en general ya hace que cada salida merezca la pena y si encima cae alguna fotillo mejor que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Excelente imagen una preciosidad.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Cortes Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo (editado) xxxxxxxxxxxxxxx Editado 19 de Marzo por Arnold No hay comentarios a la foto del post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas