Hal Publicado 10 de Enero Compartir Publicado 10 de Enero (editado) Qom by Luis TM, en Flickr Sony RX100 IV ---> f/3.2 * 1/80 * 8,8 mm.(equivalente a 24mm.) * ISO 125 Editado 12 de Enero por Hal Corregir título 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero Compartir Publicado 10 de Enero Bonito lugar, con una arquitectura esbelta y elegante. Lograste un buen resultado pese a que ni el cielo ni la luz estuvieron de tu parte. Aquí parece justita de nitidez, pero en Flickr mejora notablemente, sobre todo en el centro (en los bordes flojea, pero no creo que le puedas pedir más a la Sony). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Enero Autor Compartir Publicado 11 de Enero En 10/1/2026 a las 19:19, Pere63 dijo: Bonito lugar, con una arquitectura esbelta y elegante. Lograste un buen resultado pese a que ni el cielo ni la luz estuvieron de tu parte. Aquí parece justita de nitidez, pero en Flickr mejora notablemente, sobre todo en el centro (en los bordes flojea, pero no creo que le puedas pedir más a la Sony). Saludos, Pere Pues sí, se le puede encontrar defectos a la Sony pero tiene una gran virtud, y es que para determinadas situaciones, lugares y circunstancias es idónea por su tamaño y discreción, además funciona con muchos controles y si la luz ayuda saca unas fotos bastante decentes, me acompaña en muchos viajes, donde priorizo los recuerdos del viaje más que la calidad de las fotos, para eso ya tengo otras cámaras y otras aficiones fotográficas, claro que lo ideal es conseguir las dos cosas. El lugar creo que era el Mausoleo de Fátima y la ciudad Qom un lugar de peregrinación chiita. Un saludo Koldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas