Jump to content

Embalse del Cubillas

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta toma de hace ya algunos años. La verdad es que no sabía muy bien en que subforo encajaría mejor, pero entiendo que el motivo principal es el edificio en el que se aloja el control de la presa, aunque lo llamativo sea el paisaje y sobre todo el bonito atardecer y por eso la dejo aquí.

55031720482_91c4576cdd_b.jpgEmbalse del Cubillas by Rafael Sacasa, en Flickr

Os dejo los exif:

• Nikon D850+Sigma 14-24 mm f/2.8 Art
  • Diafragma ƒ/7.1
  • Focal 24.0 mm
  • Velocidad de obturación 1/80 seg.
  • ISO 64

Ya me contáis que os parece.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto tiene elementos arquitectónicos y paisajísticos, por lo que yo la encuentro bien taída aquí.

Dicho esto, la foto es espectacular, un bonito cielo. el puente viviendo desde la esquina y unos bnitos reflejos. Sobresaliente Rafa.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

En 11/1/2026 a las 20:15, Llebrez dijo:

Pues la foto tiene elementos arquitectónicos y paisajísticos, por lo que yo la encuentro bien taída aquí.

Dicho esto, la foto es espectacular, un bonito cielo. el puente viviendo desde la esquina y unos bnitos reflejos. Sobresaliente Rafa.

Un abrazo, Luis.

Un millón de gracias por tu comentario Luis, celebro que te haya gustado la toma.

Ante las pocas posibilidades que tengo de hacer nuevas fotos, repaso archivos raw que tengo por ahí y a veces me encuentro con tomas como esta que aún están sin procesar. Al menos me entretengo.

Un abrazo amigo mío. 

Enlace al comentario

En 11/1/2026 a las 20:45, Detura dijo:

Ponla en el subforo que quieras... subirá la media. Como dices el elemento central es el edificio pero todo el entorno contribuye a una buena foto.

Saludos, Paulino

Muchas gracias Paulino por tu amable comentario. Me alegra saber que te ha gustado la foto.

Un fuerte abrazo !!

Enlace al comentario

En 12/1/2026 a las 22:22, Ud5x1000 dijo:

Me parece una toma espectacular. Una composición muy original y un resultado muy atractivo. Buen momento y buen ojo, buena ejecución.

¡Saludos y un abrazo!

Muy agradecido por tu comentario compañero. Me encanta saber que la foto es de tu agrado.

Un abrazo !!

Enlace al comentario