Carlos Barriuso Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero (editado) Por animar un poquito esto, espero que entretenga. Saludos f/13. 1/80. ISO 500 Editado 18 de Enero por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Qué tal Carlos, las tuyas siempre entretienen 😀 Preciosas modelos y muy estético conjunto… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Enero Autor Compartir Publicado 20 de Enero En 18/1/2026 a las 16:42, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, las tuyas siempre entretienen 😀 Preciosas modelos y muy estético conjunto… Me alegra que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero Me gusta todo de la foto, y veo que en Flickr tienes un montonazo, todas increíbles. Me pregunto como consigues esos posados, porque yo no he conseguido que se paren ni a ver la hora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Enero Autor Compartir Publicado 20 de Enero Se trata de pillarlas a primera hora de la mañana cuando apenas están activas, eso nos permite acercarles con mucho cuidado a las patitas el posadero que nosotros deseemos y generalmente se suben a el sin oponer resistencia, es cuestión de paciencia. Todo esto intententando molestar a los insectos lo menos posible y por supuesto sin causarles nigun daño. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Pues si que entretiene, si, y es una preciosidad. El fondo me parece alucinante. Gracias por los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero En 20/1/2026 a las 20:57, Carlos Barriuso dijo: Se trata de pillarlas a primera hora de la mañana cuando apenas están activas, eso nos permite acercarles con mucho cuidado a las patitas el posadero que nosotros deseemos y generalmente se suben a el sin oponer resistencia, es cuestión de paciencia. Todo esto intententando molestar a los insectos lo menos posible y por supuesto sin causarles nigun daño. saludos Gracias por le consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas