MARPAOS Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Otro cormorán iniciando el despegue 😉 Modelo: Nikon Z 8 Objetivo: VR 500mm f/4G Distancia focal: 500mm Modo de enfoque: AF-C Zona AF: Seguimiento 3D VR: OFF Ajuste prec. AF: Activado(0) Exposición Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: A Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 4000) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Bien congelado el despegue del Cormorán, un acierto incluir en la composición el salto con las salpicaduras, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Enero Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero Puede que de la serie de los Cormoranes, esta sea la que más me guste por la dinámica que transmite. Bien pillado Juanjo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Buen momento captado Juanjo. E incluir, como dice @benasque las salpicaduras en la composición es un acierto, sobre todo porque las ondas aún no han desfigurado el reflejo del cormorán en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero El momento me parece magnífico muy bien congelado, foco en su sitio, bien definidas las texturas del plumaje, añadir el reflejo ha sido todo un acierto que por cierto se ve perfectamente. Me gusta especialmente el espacio que has dejado por detrás dejando por un lado el momento del despegue, dándole dinamismo y velocidad a la toma, con el salto del agua más las salpicaduras de pocos segundos más adelante. Para mí está está es la mejor de las que has subido estos días, si acaso poner un poco más de lienzo tanto por arriba como por abajo, eso va en gustos. En definitiva una toma como todas las tuyas magnífica. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Da gusto verla. Formato metiendo lo esencial y bien equilibrada con el peso visual de salpicadura y protagonista. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Muy dinámica, la composición me parece perfecta incluyendo ese "splash"... Otra pedazo de toma de los cormoranes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero Autor Compartir Publicado 29 de Enero En 28/1/2026 a las 7:30, benasque dijo: Bien congelado el despegue del Cormorán, un acierto incluir en la composición el salto con las salpicaduras, buena captura Un saludo En 28/1/2026 a las 9:14, Marcelo_R dijo: Puede que de la serie de los Cormoranes, esta sea la que más me guste por la dinámica que transmite. Bien pillado Juanjo! Slds, Marcelo En 28/1/2026 a las 10:09, pepe dijo: Buen momento captado Juanjo. E incluir, como dice @benasque las salpicaduras en la composición es un acierto, sobre todo porque las ondas aún no han desfigurado el reflejo del cormorán en el agua. Un saludo. En 28/1/2026 a las 7:30, benasque dijo: Bien congelado el despegue del Cormorán, un acierto incluir en la composición el salto con las salpicaduras, buena captura Un saludo En 28/1/2026 a las 10:36, Eduardo81 dijo: El momento me parece magnífico muy bien congelado, foco en su sitio, bien definidas las texturas del plumaje, añadir el reflejo ha sido todo un acierto que por cierto se ve perfectamente. Me gusta especialmente el espacio que has dejado por detrás dejando por un lado el momento del despegue, dándole dinamismo y velocidad a la toma, con el salto del agua más las salpicaduras de pocos segundos más adelante. Para mí está está es la mejor de las que has subido estos días, si acaso poner un poco más de lienzo tanto por arriba como por abajo, eso va en gustos. En definitiva una toma como todas las tuyas magnífica. Gracias por compartirla. Saludos cordiales En 28/1/2026 a las 15:20, Detura dijo: Da gusto verla. Formato metiendo lo esencial y bien equilibrada con el peso visual de salpicadura y protagonista. Saludos, Paulino En 28/1/2026 a las 17:11, freengine dijo: Muy dinámica, la composición me parece perfecta incluyendo ese "splash"... Otra pedazo de toma de los cormoranes. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero Qué buena, a ras de agua y con el regalito del reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas