Jump to content

Mas vuelos

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro cormorán iniciando el despegue 😉

DSC-2444-01w.jpg

Modelo:    Nikon Z 8
Objetivo:    VR 500mm f/4G
Distancia focal:    500mm
Modo de enfoque:    AF-C
Zona AF:    Seguimiento 3D
VR:    OFF
Ajuste prec. AF:    Activado(0)
Exposición
Diafragma:    f/4
Velocidad de obturación:    1/4000s
Modo de exposición:    A
Comp. expos.:    0EV
Medición:    Matricial
Sensibilidad ISO:    Automática (ISO 4000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento me parece magnífico muy bien congelado, foco en su sitio, bien definidas las texturas del plumaje, añadir el reflejo ha sido todo un acierto que por cierto se ve perfectamente.

Me gusta especialmente el espacio que has dejado por detrás dejando por un lado el momento del despegue, dándole dinamismo y velocidad a la toma, con el salto del agua más las salpicaduras de pocos segundos más adelante. 

Para mí está está es la mejor de las que has subido estos días, si acaso poner un poco más de lienzo tanto por arriba como por abajo, eso va en gustos.

En definitiva una toma como todas las tuyas magnífica.

Gracias por compartirla.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 28/1/2026 a las 7:30, benasque dijo:

Bien congelado el despegue del Cormorán, un acierto incluir en la composición el salto con las salpicaduras, buena captura

Un saludo

En 28/1/2026 a las 9:14, Marcelo_R dijo:

Puede que de la serie de los Cormoranes, esta sea la que más me guste por la dinámica que transmite. Bien pillado Juanjo! :1good:
Slds, Marcelo

En 28/1/2026 a las 10:09, pepe dijo:

Buen momento captado Juanjo. E incluir, como dice @benasque las salpicaduras en la composición es un acierto, sobre todo porque las ondas aún no han desfigurado el reflejo del cormorán en el agua.

Un saludo.

En 28/1/2026 a las 7:30, benasque dijo:

Bien congelado el despegue del Cormorán, un acierto incluir en la composición el salto con las salpicaduras, buena captura

Un saludo

En 28/1/2026 a las 10:36, Eduardo81 dijo:

El momento me parece magnífico muy bien congelado, foco en su sitio, bien definidas las texturas del plumaje, añadir el reflejo ha sido todo un acierto que por cierto se ve perfectamente.

Me gusta especialmente el espacio que has dejado por detrás dejando por un lado el momento del despegue, dándole dinamismo y velocidad a la toma, con el salto del agua más las salpicaduras de pocos segundos más adelante. 

Para mí está está es la mejor de las que has subido estos días, si acaso poner un poco más de lienzo tanto por arriba como por abajo, eso va en gustos.

En definitiva una toma como todas las tuyas magnífica.

Gracias por compartirla.

Saludos cordiales 

En 28/1/2026 a las 15:20, Detura dijo:

Da gusto verla. Formato metiendo lo esencial y bien equilibrada con el peso visual de salpicadura y protagonista.

Saludos, Paulino

En 28/1/2026 a las 17:11, freengine dijo:

Muy dinámica, la composición me parece perfecta incluyendo ese "splash"...

Otra pedazo de toma de los cormoranes.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado 😊

Enlace al comentario