RAMON MUNOZ Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero Dejo una toma de la Iglesia de Santa Engracia, del siglo XVII, en Lisboa, y que es el Panteón Nacional de Portugal. La fotografía es de mi estreno con una cámara réflex digital, la Nikon D80, y por eso no podéis ver los exif, ya que no estaba ducho en ello y no me dí cuenta de que los grabara en el procesado posterior, además disparé en JPG y no en RAW. Lo siento. DSC0045 Iglesia de Santa Engracia, siglo XVII, Panteón Nacional, Lisboa, Portugal by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D80 Año: 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Buenas Ramón, Sólo por esa luz ya veo buena la foto, pero además la iglesia tiene una arquitectura casi discreta (para lo que suelen ser las iglesias), pero con una elegancia clásica. Lástima de no poder ver la fachada completa, pero son muchas veces que hay que aprovechar lo que hay, y lo hiciste bien. Me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Que buena toma ramón como has sabido captar perfectamente y con una luz deliciosa esta arquitectura en Lisboa muy rica por cierto en arquitectura. Me gusta mucho la toma que nos presentas desde ese punto de vista con esas arboledas del primer plano medio desenfocadas y de fondo la ciudad. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Efectivamente, la luz da presencia a la arquitectura; es muy buena, incluso sin EXIF y en JPG. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Febrero Autor Compartir Publicado 6 de Febrero En 3/2/2026 a las 10:36, Pere63 dijo: Buenas Ramón, Sólo por esa luz ya veo buena la foto, pero además la iglesia tiene una arquitectura casi discreta (para lo que suelen ser las iglesias), pero con una elegancia clásica. Lástima de no poder ver la fachada completa, pero son muchas veces que hay que aprovechar lo que hay, y lo hiciste bien. Me gusta. Saludos, Pere En 4/2/2026 a las 20:18, Eduardo81 dijo: Que buena toma ramón como has sabido captar perfectamente y con una luz deliciosa esta arquitectura en Lisboa muy rica por cierto en arquitectura. Me gusta mucho la toma que nos presentas desde ese punto de vista con esas arboledas del primer plano medio desenfocadas y de fondo la ciudad. Saludos cordiales En 4/2/2026 a las 20:45, Llebrez dijo: Efectivamente, la luz da presencia a la arquitectura; es muy buena, incluso sin EXIF y en JPG. Un abrazo, Luis. Gracias compañeros por los comentarios, fue una suerte el encontrarme con esa luz tan intensa y con la iglesia tan blanca que recibía el sol en ese momento. Una pena que no tuviese más experiencia en la fotografía y en la cámara como ahora para haberle sacado más jugo a la toma. Me alegro que os guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas