Eduardo81 Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Buenas tardes, subo otra del pasado sábado, en el mismo sendero, esta vez se trata de una cigueñuela común que paseaba tranquilamente por la charca, en esta ocasión si me baje del coche y me acerqué para hacerla a pulso. Datos del disparo: Nikon D7500 600 mm f/7.1 1/1250 sg iso Auto Espero que les guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero El pajaro te ha quedado muy bien y la zona del agua también se ve muy "limpia". Aquí en pequeño apenas se aprecia pero si la abrimos en flick el fondo lo que es zona de tierra se ve raruno, es como si hubieras hecho un clonados masivo, no lo se...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Febrero Autor Compartir Publicado 19 de Febrero En 19/2/2026 a las 17:53, Carlos Barriuso dijo: El pajaro te ha quedado muy bien y la zona del agua también se ve muy "limpia". Aquí en pequeño apenas se aprecia pero si la abrimos en flick el fondo lo que es zona de tierra se ve raruno, es como si hubieras hecho un clonados masivo, no lo se...Saludos Gracias por pasar y comentarla, respecto al fondo no hay nada clonado, solo que mi objetivo tiene un bokeh nervioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Febrero Compartir Publicado 20 de Febrero Una toma muy limpia, buenos detalles del ave. Saludos Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 20 de Febrero Compartir Publicado 20 de Febrero Bonita captura, la cigueñela luce muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero Autor Compartir Publicado 20 de Febrero En 20/2/2026 a las 11:15, freengine dijo: Una toma muy limpia, buenos detalles del ave. Saludos Joaquín. En 20/2/2026 a las 11:19, pepe dijo: Bonita captura, la cigueñela luce muy bien. Un saludo. Gracias a los dos por pasaros y comentarla Aris y pepe, me alegro que la imagen sea de vuestro agrado. Saludos cordiales compañeros 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Un buen acercamiento, unos blancos y negros complicados que están bien controlados, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Febrero Autor Compartir Publicado 23 de Febrero En 22/2/2026 a las 22:34, benasque dijo: Un buen acercamiento, unos blancos y negros complicados que están bien controlados, buena captura Un saludo Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Joaquín 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero Muuuy buena la Cigüeñuela Joaquín, bien domados los blancos (que podrían haber arruinado la foto...) y con muy muy buena definición del plumaje. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas