Jump to content

xxx


Paco Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

 

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

 

 Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2026 a las 15:00, Paco Gil dijo:

Buenos días, tengo una Nikon d7100 y quiero saber si es compatible el objetivo Nikon Reflex Nikkor C 500mm f/8. Saludos.

Ojo con ese objetivo. No parece malo pero es un concepto muy específico y nada fácil de emplear. Enfoque manual, F8 fijo, poca profundidad de campo, sin estabilización, previsiblemente desenfoque en forma de "donut"... 

Sí tienes claro que lo quieres por sus ventajas, que también las tiene, sobre todo el peso, perfecto, pero asegúrate bien antes de que te conviene, no lo hagas solo por ahorrar un poco respecto a un 150-600 o similar. 

Editado por daniferal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...