Eduardo81 Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero (editado) Tarabilla, tiene recorte. D7500 600 mm f/6.3 1/1600 sg iso 1100 A pulso Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Editado 25 de Febrero por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero La toma tiene una luz preciosa, pena de posadero no sea mas vistoso Yo creo que esa IA esta un poco para allá jajaja, eso si no me equivoco, es de toda la vida una hembra de Tarabilla, tu mira fotos de agateador y no se parece ni en el pico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 25/2/2026 a las 12:57, Manu_el_SR dijo: La toma tiene una luz preciosa, pena de posadero no sea mas vistoso Yo creo que esa IA esta un poco para allá jajaja, eso si no me equivoco, es de toda la vida una hembra de Tarabilla, tu mira fotos de agateador y no se parece ni en el pico Un saludo Efectivamente no se trata de la especie que he puesto me he dado cuenta que es una tarabilla por la forma y color de la primera imagen que subí del estreno de la d7500, en este caso me despiste por la luz que no le dio de lleno en el cuerpo, pero sí es una tarabilla. Gracias por pasar y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero La luz y la pose no pueden ser mejores, a mi el posadero si me gusta, esos líquenes son muy vistosos y has dejado aire como para equilibrar muy bien la composición. Acusa un poco el recorte, pero no como para penalizar el resultado final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero Autor Compartir Publicado 26 de Febrero En 25/2/2026 a las 19:03, freengine dijo: La luz y la pose no pueden ser mejores, a mi el posadero si me gusta, esos líquenes son muy vistosos y has dejado aire como para equilibrar muy bien la composición. Acusa un poco el recorte, pero no como para penalizar el resultado final. Un saludo. Gracias por pasar y comentarla Aris, me alegro que la imagen sea de tu agrado. Saludos cordiales compañero 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero Bien pillada la Tarabillagateadora Joaquín! 😂 Me gusta también el posadero, como a Aris, los verdes y amarillos sobre la roca le dan un buen colorido, con un fondo suave y también curioso. Revisa la fecha de la D7500 que la tienes en el 2017... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Febrero Autor Compartir Publicado 27 de Febrero En 27/2/2026 a las 11:28, Marcelo_R dijo: Bien pillada la Tarabillagateadora Joaquín! 😂 Me gusta también el posadero, como a Aris, los verdes y amarillos sobre la roca le dan un buen colorido, con un fondo suave y también curioso. Revisa la fecha de la D7500 que la tienes en el 2017... Slds, Marcelo Gracias por pasar y comentarla Marcelo, corregida la fecha 😉, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Me gusta la Tarabilla, y también el posadero; como dice Ari, tiene unos líquenes muy vistosos que, además, combinan cromáticamente muy bien con el sujeto. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Marzo Autor Compartir Publicado 1 de Marzo En 28/2/2026 a las 17:51, Llebrez dijo: Me gusta la Tarabilla, y también el posadero; como dice Ari, tiene unos líquenes muy vistosos que, además, combinan cromáticamente muy bien con el sujeto. Un saludo, Luis. Gracias por pasar y comentarla Luis, celebro que te haya gustado. Saludos cordiales Joaquín 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas