Carlos Barriuso Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Seguimos con los petirrojos ya que por aquí poco más se puede ver. Saludos F/7.1 1/125. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Bien guapo y con una pose elegante, la luz, posadero y fondo muy buenos también. El formato ya no me gusta tanto, pero eso va en gustos y cada autor elige.. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Me gusta la pose y la luz, foco en su sitio, pero veo algo extraño en las texturas del plumaje, hay zonas donde se ve bien y otras desenfocadas como si le hubieras pasado un antiruido y se te hubiera pasado un poco, por lo demás buenos colores y fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Estos siempre colaboran, luce genial el Peti, con un fondo sin distracciones para destacarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Febrero Autor Compartir Publicado 26 de Febrero En 25/2/2026 a las 19:01, freengine dijo: Bien guapo y con una pose elegante, la luz, posadero y fondo muy buenos también. El formato ya no me gusta tanto, pero eso va en gustos y cada autor elige.. Un saludo Carlos. En lo del formato estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustan más en horizontal pero como suelo subir a instagram allí este formato le va mejor. De todas las maneras de estos pájaros las tengo en todos los formatos habidos y por haber aller descargue en el ordenador una tarjeta de 128 G.B solamente de petirrojos osea que te puedes hacer una idea..Ahora viene lo más tedioso que es ir seleccionando las que más o menos merecen la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Febrero Autor Compartir Publicado 26 de Febrero En 25/2/2026 a las 21:59, Eduardo81 dijo: Me gusta la pose y la luz, foco en su sitio, pero veo algo extraño en las texturas del plumaje, hay zonas donde se ve bien y otras desenfocadas como si le hubieras pasado un antiruido y se te hubiera pasado un poco, por lo demás buenos colores y fondo. Saludos Me alegro que mayoritariamente la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Febrero Autor Compartir Publicado 26 de Febrero En 26/2/2026 a las 5:20, benasque dijo: Estos siempre colaboran, luce genial el Peti, con un fondo sin distracciones para destacarlo Un saludo Si, estos son muy sociables y les puedes sacar muy cerquita, el mayor problema es pillarlos con un fondo limpio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Que buena. Me encantan los petis, lucen bien, son amigables y en ésta foto te ha quedado magnifico. La luz y el bokeh son ideales, se ve muy nítido, el foco en su sitio y los detalles del plumaje yo los veo geniales. Hasta la pose de chulería que tiene queda que ni bordada. No soy muy fan del formato vertical para pajarería, pero aquí no desentona en absoluto. Si tengo que poner un pero, es no llevar la salida de la ramita-posader a la esquina derecha, pero eso es una manía/obsesión que tengo. Un trabajo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Preciosa imagen del Peti, a mi personalmente me gustan mucho, le veo alrededor de la pechuga un poquito de magenta, no se si es mi monitor... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Muy bonito el petirrojo que nos muestras, para mi todo en su sitio 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Marzo Autor Compartir Publicado 5 de Marzo En 26/2/2026 a las 19:04, pepe dijo: Que buena. Me encantan los petis, lucen bien, son amigables y en ésta foto te ha quedado magnifico. La luz y el bokeh son ideales, se ve muy nítido, el foco en su sitio y los detalles del plumaje yo los veo geniales. Hasta la pose de chulería que tiene queda que ni bordada. No soy muy fan del formato vertical para pajarería, pero aquí no desentona en absoluto. Si tengo que poner un pero, es no llevar la salida de la ramita-posader a la esquina derecha, pero eso es una manía/obsesión que tengo. Un trabajo excelente. Gracias Pepe, me alegro que en general la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Marzo Autor Compartir Publicado 5 de Marzo En 26/2/2026 a las 20:29, Francis Minini dijo: Preciosa imagen del Peti, a mi personalmente me gustan mucho, le veo alrededor de la pechuga un poquito de magenta, no se si es mi monitor... Saludos.. En 26/2/2026 a las 20:29, Francis Minini dijo: Preciosa imagen del Peti, a mi personalmente me gustan mucho, le veo alrededor de la pechuga un poquito de magenta, no se si es mi monitor... Saludos.. Lo que dices del magenta puede ser, me lio con los deslizadores y al final muchas veces cuanto más la trasteas peor queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Marzo Autor Compartir Publicado 5 de Marzo En 26/2/2026 a las 21:33, MARPAOS dijo: Muy bonito el petirrojo que nos muestras, para mi todo en su sitio 👏 Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas