Jump to content

Más de lo mismo

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la pose y la luz, foco en su sitio, pero veo algo extraño en las texturas del plumaje, hay zonas donde se ve bien y otras desenfocadas como si le hubieras pasado un antiruido y se te hubiera pasado un poco, por lo demás buenos colores y fondo.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2026 a las 19:01, freengine dijo:

Bien guapo y con una pose elegante, la luz, posadero y fondo muy buenos también. El formato ya no me gusta tanto, pero eso va en gustos y cada autor elige..

Un saludo Carlos.

En lo del formato estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustan más en horizontal pero como suelo subir a instagram allí este formato le va mejor. De todas las maneras de estos pájaros las tengo en todos los formatos habidos y  por haber :smile: aller descargue en el ordenador una tarjeta de 128 G.B solamente de petirrojos osea que te puedes hacer una idea..Ahora viene lo más tedioso que es ir seleccionando las que más o menos merecen la pena. Saludos

Enlace al comentario

En 25/2/2026 a las 21:59, Eduardo81 dijo:

Me gusta la pose y la luz, foco en su sitio, pero veo algo extraño en las texturas del plumaje, hay zonas donde se ve bien y otras desenfocadas como si le hubieras pasado un antiruido y se te hubiera pasado un poco, por lo demás buenos colores y fondo.

Saludos 

Me alegro que mayoritariamente la veas bien. Saludos

Enlace al comentario

Que buena. Me encantan los petis, lucen bien, son amigables y en ésta foto te ha quedado magnifico. La luz y el bokeh son ideales, se ve muy nítido, el foco en su sitio  y los detalles del plumaje yo los veo geniales. Hasta la pose de chulería que tiene queda que ni bordada. 

No soy muy fan del formato vertical para pajarería, pero aquí no desentona en absoluto. Si tengo que poner un pero, es no llevar la salida de la ramita-posader a la esquina derecha, pero eso es una manía/obsesión que tengo.

Un trabajo excelente.

Enlace al comentario

En 26/2/2026 a las 19:04, pepe dijo:

Que buena. Me encantan los petis, lucen bien, son amigables y en ésta foto te ha quedado magnifico. La luz y el bokeh son ideales, se ve muy nítido, el foco en su sitio  y los detalles del plumaje yo los veo geniales. Hasta la pose de chulería que tiene queda que ni bordada. 

No soy muy fan del formato vertical para pajarería, pero aquí no desentona en absoluto. Si tengo que poner un pero, es no llevar la salida de la ramita-posader a la esquina derecha, pero eso es una manía/obsesión que tengo.

Un trabajo excelente.

Gracias Pepe, me alegro que en general la veas bien. Saludos

Enlace al comentario

En 26/2/2026 a las 20:29, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen del Peti, a mi personalmente me gustan mucho, le veo alrededor de la pechuga un poquito de magenta, no se si es mi monitor...

Saludos..

En 26/2/2026 a las 20:29, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen del Peti, a mi personalmente me gustan mucho, le veo alrededor de la pechuga un poquito de magenta, no se si es mi monitor...

Saludos..

Lo que dices del magenta puede ser, me lio con los deslizadores y al final muchas veces cuanto más la trasteas peor queda. Saludos 

Enlace al comentario