Rafavet Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo (editado) Después de ver las magníficas tomas que ha compartido nuestro querido compañero @Llebrez de sus andanza por Myanmar, me ha apetecido compartir esta toma de una de las entradas de este impresionante conjunto religioso de la ciudad de Yangon. Es una visita imprescindible por la extensión y calidad artística del recinto, además de poder contemplar la profunda religiosidad de la población de este increíble país. Con una luz muy complicada, intenté que el procesado de la imagen pudiera representar los más fidedignamente posible lo que yo vi en ese momento. Es una única toma procesada con ACR y Photoshop. Myanmar by Rafael Sacasa, en Flickr Los exif: Nikon D800+Nikkor AF-S 18-35 G f/3.5-4.5 Diafragma ƒ/5.6 Focal 18.0 mm Velocidad de obturación 1/25 sg (a pulso) ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Editado 7 de Marzo por Rafavet 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo Pues siendo una toma compleja por las sombras y claros que tiene, te ha quedado muy bien. Me gusta. Quizás y siendo un poco tiquismiquis han quedado zonas con una dominante azul, que es de la claridad que tenía el conjunto. Aunque para sí es poca cosa. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo En 7/3/2026 a las 18:09, RAMON MUNOZ dijo: Pues siendo una toma compleja por las sombras y claros que tiene, te ha quedado muy bien. Me gusta. Quizás y siendo un poco tiquismiquis han quedado zonas con una dominante azul, que es de la claridad que tenía el conjunto. Aunque para sí es poca cosa. Un saludo, Ramón Muchas gracias por tu comentario Ramón, celebro que te guste. La verdad es que tienes razón en cuanto a la dominante azul de las zonas iluminadas fuera del templo. En el original no es tan evidente pero aquí en el foro se acentúa demasiado, así que lo he corregido. Lo demás está todo igual. Un abrazo y gracias de nuevo por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Pues me gusta, y mucho. Creo que muestra bien lo que describes, la majestuosidad ornamental y la adherencia religiosa de ese lugar y ese pueblo. Y, efectivamente, es una toma complicada que has resuelto muy bien. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Marzo Autor Compartir Publicado 11 de Marzo En 11/3/2026 a las 11:11, Llebrez dijo: Pues me gusta, y mucho. Creo que muestra bien lo que describes, la majestuosidad ornamental y la adherencia religiosa de ese lugar y ese pueblo. Y, efectivamente, es una toma complicada que has resuelto muy bien. Un abrazo, Luis. Un millón de gracias por tu comentario Luis, me alegra saber que te ha gustado la toma. Menos mal que el sensor de la D800 conseguía recuperar sombras de una manera increíble. Si no hubiera sido así no hubiera podido hacer nada en este caso. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo Me gusta mucho como has resuelto tan bien esta escena tan complicada de luces y sombras hasta llevarla a la perfección, buenas simetrías y la ornamentación del lugar impresionantes. Gracias por compartir estos lugares del mundo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo En 17/3/2026 a las 21:38, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho como has resuelto tan bien esta escena tan complicada de luces y sombras hasta llevarla a la perfección, buenas simetrías y la ornamentación del lugar impresionantes. Gracias por compartir estos lugares del mundo. Saludos cordiales Una pasada este país. Un viaje que me marcó en lo fotográfico y en lo personal. El lugar, como la mayoría de los que visitamos, impresionante. Celebro que te haya gustado la toma. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril Me gusta la colorimetria y la simetria de la toma, da sensacion de paz. buena foto y bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Abril Autor Compartir Publicado 16 de Abril En 12/4/2026 a las 13:02, D850senior dijo: Me gusta la colorimetria y la simetria de la toma, da sensacion de paz. buena foto y bonito lugar. Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado la foto. Efectivamente, Myanmar es un país precioso, con una gente increíble y una mina inagotable para un fotógrafo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512265-album-de-la-abuela-27-04-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 27/4/2026 a las 10:44, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512265-album-de-la-abuela-27-04-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Caramba, muchísimas gracias al equipo seleccionador por elegir mi foto para formar parte del Álbum de la Abuela. Como siempre, es un placer y y un verdadero honor. Un abrazo amigos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas