coolpixer Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Una Andrena cineraria, según Google. Qué tal, una de esta misma tarde, que ya se empieza a ver vidilla por los prados… IMG_2540 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/80s, f/5.6, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo Hola Íñigo, Me temo que esta está un poco trepidada y otro poco movida (la abeja), pues no acabo de ver el foco fino en ningún sitio. Y el fondo tan nervioso tampoco ayuda. A ver si ahora que, como dices, comienzan a aparecer los bichos, tienes la oportunidad de pillarla en mejores condiciones. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo La luz es muy buena pero que para lo que es mi gusto el fondo lo veo demasiado presente. Por aquí de momento ni moscas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Marzo Autor Compartir Publicado 10 de Marzo Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los apuntes. Pere, esta pequeña dormitaba en la flor que había justo debajo cuando llegó el humano con la cámara a dar por… eh… a molestar. No echó a volar, pero tampoco paró ya quieta, y creo que se nota 😐 Carlos, sí, la luz era buena aunque un poco escasa… Un saludo, y os dejo otra imagen de la pequeña equilibrista en sus contorsiones sobre la brizna de hierba, para que veáis en que plan estaba 😄 IMG_2541 by iñigo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas