coolpixer Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Qué tal, a esta pequeñita la encontré dentro de una flor, esperando a que asomara algún bicho incauto. Saqué, con poco éxito, alguna toma con la araña en el interior, pero no tardó en salir… y en marearme ocultándose tras la flor cada vez que le acercaba la cámara. Se cansó del juego antes que yo 😄 IMG_2559 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo Hola Íñigo. A esta, a mi parecer, le falla algo. La araña se pierde entre la viveza de los colores florales: pareece3 le falta algo de definición (¿será foco?) y un poco de contraste de ljuz en tre ella y el fondo para que gane protagonismo. La "persecución" que explicas estresa un poco pero es entretenida... todos la hemos tenifdo alguna vez. Al final el encuadre conseguido me gusta. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo Hola Íñigo, Una lástima que la araña esté tan justa de nitidez (parece que el foco se fue a la parte alta de la flor en la que está posada), porque tanto las escena como la composición y los colores son una chulada. Por experiencia sé que las arañas lo ven todo y desconfían de todo lo que no sean víctimas potenciales, así que imagino el rato que le echaste hasta poder retratarla. Yo, hace años, para fotografiar un Hogna radiata (aún anda por algún rincón del foro) gasté toda la paciencia de una temporada. 😅 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Marzo Autor Compartir Publicado 12 de Marzo Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los comentarios. Aseguraos de que en flickr se abre bien, porque cuando lo he comprobado ahora me ha hecho un par de aperturas extrañas, ampliándose la imagen pero quedando borrosa, sin acabar de cargarse en condiciones. El foco creo que está donde debe, justo en la zona de la cabeza, pero dado el tamaño del bichico (tamaño real y tamaño relativo en el conjunto de la composición) detalle hay el justo. La imagen va más de formas y colores que de detalle… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo No voy a meterme con la nitidez porque la patata de monitor de mi portátil me juega malas pasadas, pero la composición me gusta, así como el color, que es magnífico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo La araña se ve flojita de foco y poco contrastada, me quedo con la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Marzo Autor Compartir Publicado 13 de Marzo Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar y por dejar vuestra opinión, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas